Jump to content

uuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Pues que casi caigo y pierdo mi "virginidad A3". Esta mañana ha llegado un compañero de trabajo de mi padre y tenía un A3 (2.0 TDI). Me ha dicho que me diese una vuelta pero le he dicho q no xq el primero en el q me quiero montar es en el mio cuando me lo den. El tio ha insistido y ha habido un momento en el q casi caigo pero al final no. Me "desvirgaré" con el mio.

 

A ver si me dais ánimos q estoy cardíaco ya y no puedo más. Decidme q este coche es una m**** y cuando me llegue q es una máquina :lol: .

 

Saludos chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paisano, este coche es una...........put* MÁQUINA, espero que te lo den con tiempo para que te vengas a la kdda, ASI le haces el rodaje en un fin de semana, a mi me pasó algo parecido con un 2.0FSI que tenían de prueba en el concesionario, me llamó el comercial (Rafael) y me dijo que si queria darme una vuelta que me pasara por el conce, yo tambien quería que fuera la primera vez con el mio ;) pero pense que como no era el 2.0TDI, solo era pecado venial, y pequé :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.