Jump to content

Fallo en el cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Hola gurus,

 

Tengo un A3 del ´99 TDI 1.9 y esta tarde el sistema de cierre centralizado ha dejado de funcionar. Cuando intento abrir el coche con el mando a distancia los intermitentes reciben la señal (parpadean) pero las puertas no se abren o cierran. Me pasa con ambos mandos de distancia que tengo. Lo que he notado es que cuando pulso los controles del mando a distancia, se oye un zumbido en el lazo izquierdo trasero. ( El compresor del cierre centralizado?¿?¿?¿)

 

Si intento abrir o cerrar el coche on el boton de cierre que esta en la puerta del conductor, tampoco funciona.

 

Segun la informacion que os he dado, me podeis dar alguna pista donde puede estar el problema?

Si fuese el compresor del cierre centralizado, es necesario remplazar las llaves? es facil de cambiar?

 

Muchas gracias,

JuanCa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola gurus,

 

Tengo un A3 del ´99 TDI 1.9 y esta tarde el sistema de cierre centralizado ha dejado de funcionar. Cuando intento abrir el coche con el mando a distancia los intermitentes reciben la señal (parpadean) pero las puertas no se abren o cierran. Me pasa con ambos mandos de distancia que tengo. Lo que he notado es que cuando pulso los controles del mando a distancia, se oye un zumbido en el lazo izquierdo trasero. ( El compresor del cierre centralizado?¿?¿?¿)

 

Si intento abrir o cerrar el coche on el boton de cierre que esta en la puerta del conductor, tampoco funciona.

 

Segun la informacion que os he dado, me podeis dar alguna pista donde puede estar el problema?

Si fuese el compresor del cierre centralizado, es necesario remplazar las llaves? es facil de cambiar?

 

Muchas gracias,

JuanCa

 

 

hola!

sabes que a mi me pasa lo mismo, no escucho ruido, pero funciona de a ratos.

Lo que mas me molesta es que no me abre la tapa del combustible. no se si en mi caso sera el compresor porque como te decia hay veces que funciona y veces que no. esto me comenzó a pasar hace una semana.

no se si a alguien mas le sucede.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.