Jump to content

VELOCIDAD MAXIMA?


MANHATAN

Publicaciones recomendadas


El mio tiene unos 1200 kms y el otro dia lo puse a 200 sin problema pero un plis llegar y soltar.

Cuando tenga los 2000 le dare otro apreton.

Hay un tipo en el gim que tiene un golf Iv tdi de 130 y dice que lo puso a 245 no se.

Yo vajando de Piera a Barcelona con seat leon fr tdi 150 lo puse a 225 pero jod** apartir de hay para arriva le costaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A PASSAT130 la velocidad máxima que lo has puesto es 208 Km. (de marcador)

 

Eso es de marcador MANHATAN, tampoco le lleve mucho mas de 20 segundos a esa velocidad pero la aguja ni se movia, así que no creo que suba mas llaneando (de catalogo 208km/h)

Te parece mucho?, poco?...... :wacko: :p

 

Saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la autopista entre Zaragoza y Barcelona...a 220km/h, y eso que el motor parecía no estar al limite...solo que ya me parecía una locura la velocidad a la que estaba (lo hice en linea recta sin nadie alrededor)

 

C u from the US ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando querais hacemos una compra en grupo de Cuadros de Instrumentos, veo que fallan muchos los vuestros. El mio directamente se ha roto :lol:

 

Y a alguno le va a hacer falta un motorcillo nuevo tambien, que a esos regímenes un TDI 130... :D

 

 

Que le vamos a hacer, mi A4 clava los 225 en el cuadro que al cambio vienen siendo los 200 que Audi anuncia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.