Jump to content

VELOCIDAD MAXIMA?


MANHATAN

Publicaciones recomendadas


Pues los TDI de 130 con 6v la mayoria te diran que rondan los 230-240 o algo asi... todo depende de la carretera , esas cuestas abajo de la muerte... etc.. Asi que si no llegas a 200, echa un vistazo a tu cauda... ;-) Por cierto los V6 llegaban a 245 cuesta abajo... :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a si!!!!

 

pues yo la verdad que solo lo e puesto a 205 o 210! voy ma o menos a 3800rpm

 

a partir de esa velocidad le cuesta mucho avanzar

 

es normal?

 

en el trayecto gerona-barcelona por la ap-7, no lo pongo a mas de 210 km

 

estoi un poco consternado! es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoi consternado, por que hace mas o menos 2 semanas me repararn el coche por que tenia una haveria grave de motor, consumia mucho anticongelante sin tener ninguna fuga en el circuito, pero lo mas fuerte era que en el recipiente del anti congelante havia aceite :D !!!

 

Los del concesionario me digueron que era problema de una bomba de alta presion que tenia defectuosa una membrana y de esa form hacia tal mecala,

 

Oy por oy no noto consumo de anticongelante, pero no me creo que no aya afectado a nada de el motor

 

El coche cuando sucedio eso tenia 4000km, ahora tine 8000km

 

 

Ago todas esas preguntas por que realmente no se que potencia tiene el coche, por que cuando sucedio eso estava en rodage y no aprete mucho el coche

 

Que harias para comprovar que tine la potencia normal de otros audis?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manhatan, algo me tiene preocupado:

 

LO DE TU ORTOGRAFIA SERA COÑA, NO!!???

:lol::lol::lol: espero...

ahora en serio, lo de un poco consternado era lingüistico. no es que no puedas estar consternado, sino que no puedes estar "un poco" consternado. B)

consternado quiere decir "muy apenado", (en tu caso alarmado o preocupado) con lo que estarias diciendo "un poco muy apenado".

lo de tu coche no se si es normal. despues de tantos problemas es normal que te preocupes. lo del banco es una solucion, pero no la unica. intenta probar otro. esa es la mejor para mi.

yo no te puedo ayudar, porque no lo estoy pasando de 190 desde hace meses (los radares, ya sabeis...)

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajá jajá, me puesto a hacer ortografía ¡! Jajá jajá

 

Lo siento por el montón de faltas :)

 

Es lo que pasa por escribir a las 7 de la mañana en medio de un aeropuerto, jajá jajá

 

 

Por cierto gracias por vuestras respuestas

 

Pero que solución me proponéis?

 

A PASSAT130 la velocidad máxima que lo has puesto es 208 Km. (de marcador)

 

STOOPY, a que solución te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko: quiero decir que intentes probar uno igual que el tuyo. mejor incluso si es s-line, por el tema de los globos de 235 que llevas, que algo te tienen que frenar.

intenta que te dejen uno en el concesionario (no les digas que es para ponerlo a 230 :lol: ), o si alguien del foro quiere que los probeis, mejor, ASI el tambien puede compararlo con el tuyo. :wacko:

y si no, el banco.

S2 y no escribas en los aeropuertos, que es muy malo para la salud (y la ortografia :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.