Jump to content

SÓLO UNA PREGUNTITA


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Solamente querría saber si en vuestra Concert Cassette o Cd os aparece la emisora en el display del FIS. Es importante pues he estado preguntando en mi concesionario habitual y dicen que la CONCERT sólo tiene 2 canales :D , aunque creo que, como siempre, las referencias de estas radios no son las correctas y, a lo mejor, miraron la de otros modelos AUDI.

Espero vuestras respuestas por que estoy mirando muchísimo y no encuentro ningún interface para conectar radiocd´s mp3 de otras marcas que equipan a AUDI, como PANASONIC, GRUNDIG y BLAUPUNKT que conecte el display FIS.

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COPY, yo tengo la Concert con caseTTe :D , esta....

rad_1.jpg

 

Y SI me sale la información en el FIS, exactamente en la partición de arriba del todo.

 

Es importante pues he estado preguntando en  mi concesionario habitual y dicen que la CONCERT sólo tiene 2 canales

Aquí ya me perdí! :D Si tu radio es la de la foto que te pongo tiene que verse en el FIS. Por otra parte he elido en el foro que si la cambias por una que no sea de la casa, pierdes la información del FIS, y ojo por si necesitas algún adaptador especial para los altavoces traseros, que en los A4 y A6 parece que es necesario.

 

Pasaate por el subforo de Car Audio / Navegadores y seguro que encuentres más cosas...

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, es todo lo que necesitaba saber. Podeis creerme que he removido la red buscando adaptadores que acomplándolos a determinadas marcas de car audio pudiesen adaptarse al fis, pero nanay. Un forero me vende la concert cd pero en el concesionario me dicen que la potencia de este aparato es "2x20", es decir, que no tienen cuatro canales. Una última pregunta que se me ocurre es si todos los que me habeis contestado teneis BOSÉ, pues esa podría ser la razón de la falta de 2 canales traseros pues, según he entendido, funcionan sólo como altavoces de bajos.

Un saludo y gracias. :)

 

P.d.:Si tu radio es la de la foto que te pongo tiene que verse en el FIS

 

No, yo tengo un radio cassette con cargador en el maletero de la marca Grundig, bastante avanzado eso sí pero sin la información del FIS.

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Y no se puede poner el cargador en el hueco de detras del piloto..?Personalmente de todos los coches q he visto, es el sitio mas original para llevar tu cargador de CD´s, lo malo esq eso de tenerlo detras tuya tan relativamente cerca a veces te hace hacer locuras :( (usease tratar de cambiar de CD´s en un semáforo o pero aun :(:angry::angry: )Houdini era un aficionado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.