Jump to content

NO encuentro la pagina autoseldorado


Sero

Publicaciones recomendadas

Wenas!e tao buskando la pagina www.autoseldorado.com q me a pasado Audi A4 pero no me sale na,todo me lo deriva a segundamano.es...sabeis xq puede ser?

ya de paso eso es pagina en plan lo encango y me lo monto yo o una tienda para montarlo y todo?

Gracias.S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas!e tao buskando la pagina www.autoseldorado.com q me a pasado Audi A4 pero no me sale na,todo me lo deriva a segundamano.es...sabeis xq puede ser?

ya de paso eso es pagina en plan lo encango y me lo monto yo o una tienda para montarlo y todo?

Gracias.S2 :thumbsup:

 

Creo que no tienen web, a traves de sgunda mano.

Busca el teléfono del hico, se llama Javi, y habla con él.

 

Y lo de montarlo tú, no es muy complicado, depende de la experiencia de cada uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose esq me abian dejado esrito la pagina web y cuando parece q va a cargar me sale el segunda mano ;)

Loq preguntaba q si lo de autos el dorado es solo una web o es una tienda-taller q te lo montan y tal.Gracias.S2

 

PERDONA

que ellos tienen comprado un dominio, pero esta vinculado a segundamano.com :thumbsup:

 

ahi encontraras el aleron

o mas facil te dejo el link general de los productos de autoseldorado:

http://www.segundamano.es/clasificados-tod...amp;fc=&sb=

 

y el link del aleron:

http://www.segundamano.es/asturias/aleron-...394366/?ca=42_s

 

 

montarlo es la cosa mas facil, coges y primero practicas sin despegar la cinta adesiva, y luego te lanzas y lo pegas (yo lo hice poco a poco desde un lado al otro) :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** perdona tronco si lo pone abajo q te lo dan pintao...loq si me vendria bien es el color exacto o si ace falta algun codigo del mio...aora subo unas fotos :thumbsup:

ojala me lo pudiesen pintar cn lodel golpe pero es en el lateral aora lo veras y aver si cn suerte esta semana sale del tayer q van ya 27 dias! :ranting2:

Gracias A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.