Jump to content

Duda sobre telefonos moviles. ¿Cual es mejor?


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo intencion de cambiar de compañia de telefonia movil de no ser que me ofrezcan algo bueno.

 

La duda se me plantea entre que telefono coger entre estos:

 

Samsung i900 Omnia

Samsung S???? Ultra Touch

LG Arena

Iphone

 

En principio a mi me gusta mas el Omnia, ya que el iphone para mi es demasiado grande para llevar en el bolsillo (lo parto fijo, jeje). Lo que no se bien es que me dicen que la pantalla del Omnia no es tan sensible como la del iphone, y de eso ni idea.

El otro samsung y el LG no tengo ni idea de que tal son. A mi me interesa que tenga GPS (no se si es gratis utilizarlo) y wifi.

Tambien he visto que hay un nuevo samsung i8910 Omnia HD pero no se que tal sera ni que operador lo proporcionara, ni cuando estara disponible.

 

Si alguno puede echarme una manita en la eleccion, que se que hay gente por ahi que controla bastante, se lo agradeceria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD, el GPS es gratuito, se paga la,licencia y despues es totlamente gratuit, y la licencia es poca y va incluida en el precio del dispositivo receptor GPS, si te quieren cobrar cuota mandales a tomar por.... y si quieres mapas para el tomtom avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gps tienes q pagar por el programa: tomtom, igo...

los hay piratas por internet pero ya sabes, es ilegal...

 

en cuanto a la decisión del modelo yo te puedo hablar del Samsung i900 Omnia porque es el que yo tengo. La verdad es que es un pedazo de móvil con muchas cosas, como por ejemplo la cámara que es buenisima o la buena conectividad que tienes al tener bluetooth, wifi y por supuesto conexión 3G

el GPS no he conseguido hacerle funcionar no se muy bien por qué...lo tengo que llevar a mirar si es un defecto de mi unidad

otro fallo es que utiliza el Windows Mobile, que depende del uso que vayas a dar al teléfono pero a veces puede ser poco cómodo de utilizar, por botones pequeños o demás que dificilmente puedes acertar a dar con el dedo, y tienes q utilizar el puntero o el pequeño ratón que tiene (muy útil por cierto)

pero en general es un pedazo de móvil, muy bien equipado.

en cuanto a la pantalla si que te puedo decir que la de el iphone es mucho mas sensible ademas de ser multitouch, cosa que el omnia no, pero vamos, yo no he tenido problemas con la pantalla del omnia además de que se me ha rayado un poco (cosa que puede pasar en cualquier móvil y que te recomiendo que evites poniendo un plastiquito de esos que venden para que no se raye)

en cuando al ultra touch la verdad es que tiene muy buena pinta, lo único que no me ha gustado es que no tiene conexión wifi, pero por lo demás no tiene nada que envidiar al omnia

 

por lo demás cualquier duda que puedas tener no dudes en preguntarme :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Es que unos me dicen que mejor simbian, y otros que windows y ni idea que es mejor o mas actual, no se , com mas posibilidades.

Yo he visto en Omina y me parece un pepino, pero ahora veo que sale el Omnia HD (i8910) y no se si me compensa esperar o no ya que he visto poca info de cuando saldra, y ademas, no se si algun operador lo tendra (sera carisimo y no te lo daran tan facil)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kikelu, todos hoy en día son buenos, ya tan solo depende de las prestaciones y uso que vayas a darle al terminal.

 

A mi me encanta el Samsung y el LG en cuanto a diseño, el I-phone también aunque es un trasto en tamaño y del cual a varios he oído decir y leído que no es tanto como lo pintan.

 

Los Nokia son buenos de por sí tanto básicos como extra prestacionales, pero los veo demasiado ladrillos en comparación con el HTC touch Diamond que fue el que finalmente decidí comprar.

GPS lleva también y como calidad los productos de esta marca están fuera de toda duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo el samsung omnia y es una maravilla...

Las características principales son wifi, bluetooth, gps, cámara de 5 mpx, pantalla tactil, acelerometro y conectividad HSDPA.

 

La pantalla es amplísima y aunque no tiene el "tacto" del iphone, tampoco tiene sus limitaciones como por ejemplo, el iphone no graba video, ni puedes instalar un navegador gps y todas las aplicaciones que instales tienen que ser exclusivas de iphone. Eso si, estéticamente es precioso y la pantalla táctil es muy precisa.

 

Vengo de teléfonos nokia (que me encantan, antes tenía un N80), pero el omnia le da mil vueltas... La principal (además del tamaño de la pantalla) es que los nokia (N70, N80, ...) para navegar utilizan la red 3G (más rápida que el GPRS), mientras que el omnia emplea tecnología HSDPA (dos veces más rápida de la 3G) por lo que la navegación es mucho más fluida..

Los nokia tienen un sistema operativo symbian y el omnia tiene un sistema operativo windows mobile. Hoy por hoy, existen muchas más aplicaciones para windows que para symbian.

En estos momentos tengo instalado el tomtom como navegador gps, el spb weather para ver la previsión del tiempo, el runGPS para cuando hago deporte tener un track de la ruta, tiempos por vuelta, velocidades... El coreplayer para ver peliculas (en pantalla 16/9)... Además de poder abrir fichero excel, word.. Incluso descargarte el correo con el outlook.

Por otro lado, la cámara de fotos no es que haga unas fotos alucinantes... Pero tiene detalles muy interesantes, como el asistente de panoramicas, el busca sonrisas.

 

Además, hay varios foros en los que puedes encontrar bastante información sobre el omnia, cambiarle la rom, personalizarla...

 

Para mi es el mejor movil que he tenido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me llegara el nuevo Samsung S8300 Ultra Touch con GPS y 8 mpx :drooling:

 

ya te comentare que tal, pero vamos por lo que me ha costado me da igual, en este sentido me encanta Vodafone, sacas unos moviles a unos precios de risa, en este caso he sado un Nokia N85 con GPS y 5 mpx y el Samsung este nuevo de 8 mpx que es el que estan ahora anunciando en televisión :thumbsup:

 

por cierto a los autónomos o empresas, recomiendo que hagais la permanencia Q-Prof, es igual que la permanencia normal, pero es por numero de telefono, no por telefono movil, vamos que puedes sacar todos los moviles que quieras durante los 18 meses que dura el contrato, esto siempre que tengas puntos podras sacar moviles a muy buenos precios si son de gama alta y a coste 0 si son de gama media y sino pues te puedes tirar a las ofertas puntuales que siempre tienen a coste 0, en este caso tenian el N81, el Samsung F480, Sony no se que.... vamos que muy bien :thumbsup:

 

ademas he sido listo y lo hice de tal manera que me cobraran algo por cada terminal y asi poder sacar un 20% de descuento en la factura durante 6 meses y un 10% durante 2 meses, vamos que me salio la jugada redonda :thumbsup:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

puedes esplicarme que es eso de la permanencia Q-prof. No habia oido hablar de ella nunca.

 

Yo el tema es que soy autonomo, y estoy en Orange con un descuento en factura del 50%, con lo cual, lo que miran para darte un movil que es el gasto que haces, no es demasiado alto. Como se me ha terminado la permanencia, quiero renovar el movil, pero con los puntos da para muy poco (y eso que tengo 6 lineas). Me daria para renovar uno sin coste.

No me importa pagar algo de pasta por ellos, ya que me estoy beneficiando del descuento por otro lado. Pero lo que mas me molesta es que algunos terminales como el Omnia y algun otro bueno, no los tienen en stock y no te los pueden ofrecer.

Ademas te obligan a pagar los 12 ó 15 € por lo de internet, que a mi no me interesa.

Si me paso a Movistar, tienen Omnia y el Ultra Touch, etc y no me obligan a coger lo de internet, pero las tarifas son peores.

En Vodafone no he mirado todabia.

No se que hacer, y por otro lado, veo en la revista de The Phone House que sale el Omnia HD y no se si esperar un poco a ver que tal es. Aqui viene la duda de lo del sistema operativo. El Omnia normal sistema Windows, el Omnia HD sistema Simbiam. Como me ha contado algun otro compañero y el comercial de Movistar, parece que el Windows es mejor que el simbiam. No se parece un atraso sacar un movil nuevo de gama alta y poner un s.o. peor o mas antiguo.

Lo dicho un mar de dudas. Si alguien me puede aclarar algo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

puedes esplicarme que es eso de la permanencia Q-prof. No habia oido hablar de ella nunca.

 

Yo el tema es que soy autonomo, y estoy en Orange con un descuento en factura del 50%, con lo cual, lo que miran para darte un movil que es el gasto que haces, no es demasiado alto. Como se me ha terminado la permanencia, quiero renovar el movil, pero con los puntos da para muy poco (y eso que tengo 6 lineas). Me daria para renovar uno sin coste.

No me importa pagar algo de pasta por ellos, ya que me estoy beneficiando del descuento por otro lado. Pero lo que mas me molesta es que algunos terminales como el Omnia y algun otro bueno, no los tienen en stock y no te los pueden ofrecer.

Ademas te obligan a pagar los 12 ó 15 € por lo de internet, que a mi no me interesa.

Si me paso a Movistar, tienen Omnia y el Ultra Touch, etc y no me obligan a coger lo de internet, pero las tarifas son peores.

En Vodafone no he mirado todabia.

No se que hacer, y por otro lado, veo en la revista de The Phone House que sale el Omnia HD y no se si esperar un poco a ver que tal es. Aqui viene la duda de lo del sistema operativo. El Omnia normal sistema Windows, el Omnia HD sistema Simbiam. Como me ha contado algun otro compañero y el comercial de Movistar, parece que el Windows es mejor que el simbiam. No se parece un atraso sacar un movil nuevo de gama alta y poner un s.o. peor o mas antiguo.

Lo dicho un mar de dudas. Si alguien me puede aclarar algo :innocent:

 

Te explico por encima ya que es un tema que han sacado nuevo, al ser autonomo puedes firmar permanencia Q-prof de 18 meses, en la cual puedes sacar todos los moviles que necesites, hombre como me dijo la chica si quieres sacar 5 por cada linea pues al final te pondran pegas pero vamos que si tienes 6 lineas, en 18 meses si quieres sacar 12 moviles no te pondran ninguna pega, el tema esque tu renuevas permanecia por las lineas de telefono, no por los terminales que saques como viene siendo lo normal, por lo tanto como te digo si necesitas moviles antes de esos 18 meses pues puedes cambiarlo sin problemas. Lo que tiene esq si llegados los 18meses no dices nada te renuevan la permanencia automaticamente por 12 meses, eso si, te regalan puntos para que sigas renovando moviles a coste 0 de gama media y a bajo coste los de gama alta. Pero vamos que si queres a los 3 meses de firmar el contrato puedes ya ejecutar la orden de no renovacion automatica, asi que vamos es como la permanencia normal pero mucho mejor para nosotros :flwrs:

 

por ponerte mi ejemplo y solo con dos lineas, que tu con 6 seguro q puedes apretar mas, he sado el Nokia N85 8gb y 5mpx por 9 euros y el nuevo Samsung S8300 de 8mpx(ya lo tengo en mis manos y es una cocada!!!) por 70€ cuando ayer en The phone House vi que entre los dos telefonos libres son 755€ :notworthy: ademas con los descuentos que me aplican pues me ahorrare en los proximos 8 meses unos 240€ por lo tanto los moviles me salen gratis :lol2:

 

respecto al nuevo Samsung S8300 8mpx ultra touch, solo tiene un dia pero lo poco que he mirado cumple lo que necesito y esque tenga un tamaño reducido, es muy fino y por lo tanto no me molesta nada al llevarlo en el bolso del pantalon o de la chaqueta. La camara es una pasada lo bien que saca las fotos y el video . Por otra parte la pantalla se ve perfecta, ni punto de comparacion con el LG KU990 que segun le daba un poco la luz ya casi no veias la pantalla, este esta muy bien, diria que muy al estilo del Iphone ademas de ser muy intuitiva. En definitiva que me gusta por tamaño ya que es muy pequeño y fino en comparacion a los telefonos de alta gama de otras marcas y sus prestaciones y camara estan a la altura, quizas lo unico que no tiene wifi, pero para mi tampoco es muy importante. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Te puedo decir que de coches y de moviles, aparte de cambiarlos como los calzoncillos, entiendo un cacho¡¡ De moviles te podre decir que habre tenido mas de cien¡¡¡¡ y un 80% Nokia. Yo tengo un dicho, "LOS COCHES ALEMANES Y LOS TELEFONOS NOKIA". Estos ultimos 10 ó 12 meses, he tenido un N95 8Gb (muy buen movil, de lo mejorcito de nokia desde hace tiempo); un Htc Diamond (tres dias con el y fuera, horrible), un Black Berry Storm (buen telefono, pero no veo la ventaja en tener un Black Berry), actualemente tengo un Iphone 16 Gb 3G. Que decite de este telefono: Mucho marketing, el telefono no esta mal, pero tiene detalles de telefono de regalo en cajas de galletas, a lo que voy. Tengo pedido un NOKIA 5800, me parece lo mejor del mercado ahora mismo.

 

Yo te recomiendo NOKIA 5800

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.