Jump to content

mod nueva


floren85

Publicaciones recomendadas


Hosti, que bien le quedan!!!!! siempre me han gustado los faros "angel eyes" le dan un toke muy guapo.... Hay alguna manera de cambiarle las bombillas para que se viese mas blanco???? ya seria la caña....

 

Saludotesssss :laugh:

 

 

Para cambiar los leds de los aros hay que abrir toda la optica, ya que van atornillados por dentro, a parte, si no me equivoco solo lleva en la parte baja que proyecta la luz hacia los lados y hace que se ilumine el aro.

 

....estos son los leds de las opticas que tengo yo..

 

lgim0117.jpg

 

lgim0118.jpg

 

..akí los leds encendidos, lo ke pasa es que no se aprecia bien pero la luz sale hacia los lados.

 

lgim0119.jpg

 

...cambiar los leds creo que es algo dificil, pero no imposible.

 

El dia que pueda me pillare las opticas de luz de dia para el A3, pero a estos les kambiare los leds ya que estos leds segun me comento vigoro, de dia no se aprecian mucho, y yo le comente que habia visto en un sitio unos leds en tiras bastante mas grandes que las tipicas tiras, y con mayor separacion, y el precio no es que sea barato, si no me equivoco 85€ el metro, pero daba una luz ke te kagas.

 

Bueno a lo que iba, espero haber aportado algo de "luz" a este tema.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.