Jump to content

cambiar funcion boton levas volante


mesais

Publicaciones recomendadas

Buenos días, es el primer post que pongo y después de leer y leer no he encontrado ningún post o por lo menos eso creo en el cual diga si es posible cambiar la funcion de los botones que trae el volante de tres radios de mi b6.

Lo compré hace poco por ebay ya que tengo cambio automático. El problema viene cuando en el servicio oficial me han dicho que no se puede montar con la funcion de las levas ya que Audi retiro del mercado un kit que habia precisamente para eso.

Entonces la pregunta sería la siguiente. ¿Puedo utilizar esos botones para poder usarlos con la radio?

En caso afirmativo ¿Como se hace?

Muchas gracias a todos por perder el tiempo leyendo el tocho este.

Un saludo desde Cádiz.

 

 

431894869ddf26fc553f223ffb8abe05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, es el primer post que pongo y después de leer y leer no he encontrado ningún post o por lo menos eso creo en el cual diga si es posible cambiar la funcion de los botones que trae el volante de tres radios de mi b6.

Lo compré hace poco por ebay ya que tengo cambio automático. El problema viene cuando en el servicio oficial me han dicho que no se puede montar con la funcion de las levas ya que Audi retiro del mercado un kit que habia precisamente para eso.

Entonces la pregunta sería la siguiente. ¿Puedo utilizar esos botones para poder usarlos con la radio?

En caso afirmativo ¿Como se hace?

Muchas gracias a todos por perder el tiempo leyendo el tocho este.

Un saludo desde Cádiz.

 

 

431894869ddf26fc553f223ffb8abe05.jpg

Yo que tu , preguntaria por la referencia del kit , y la buscaria.

Imagino que se podria hacer al gun brico para que te funcionara , pero antes de ponerme a investigar , buscaria el cable..

Además , contrastaria la informacion ... a veces los concesionarios te dan largas porque no saben lo que estas pidiendo...

¿que es lo que te falta , exactamente?¿el cable que viene con el volante?

Editado por Hotgito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por no contestar antes. Entre que he estado fuera el fin de semana y que se me ha jodido el codo, no he podido contestar antes.

El problema que tengo es que no se que referencia comprar. He ido al taller y no me pueden decir que referencia es el kit puesto que ya no lo venden. Entonces he pensado que vosotros podriais ayudarme porque he visto manuales de todos los tipos y colores.

Ya que "no se puede" montar el kit por lo menos darle alguna utilidad a los mandos de las levas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por no contestar antes. Entre que he estado fuera el fin de semana y que se me ha jodido el codo, no he podido contestar antes.

El problema que tengo es que no se que referencia comprar. He ido al taller y no me pueden decir que referencia es el kit puesto que ya no lo venden. Entonces he pensado que vosotros podriais ayudarme porque he visto manuales de todos los tipos y colores.

Ya que "no se puede" montar el kit por lo menos darle alguna utilidad a los mandos de las levas.

Gracias.

Se me olvidaba.

No tengo nada excepto el volante multifuncion con el airbag y naturalmente el volante de 4 radios que tengo montado en el coche que no tiene multifuncion, por lo que supongo tendría que comprar un anillo nuevo.

El problema es que estoy un poco perdido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen el KIT porque NUNCA lo hubo.

 

La comunicación de las levas es através de la SMLS y del anillo del airbag. Lo que necesitas es una SMLS compatible con MF (que igual la tienes, o igual no) y un anillo que soporte MF.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen el KIT porque NUNCA lo hubo.

 

La comunicación de las levas es através de la SMLS y del anillo del airbag. Lo que necesitas es una SMLS compatible con MF (que igual la tienes, o igual no) y un anillo que soporte MF.

 

SDS.

Gracias. ¿Me podeis decir cuales son las referencias de la SMLS y del anillo del airbag?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.

 

la SMLS compatible sería la acabada en N, el anillo, pregúntale a Escornacabras, que debe tener uno en venta.

 

Ahora bien, si ya tienes MF, creo que solo necesitarías un volante con levas y RECODIFICAR. Para el B6, llevarías unos botones en la parte delantera. Creo que el airbag te sigue valiendo.

 

Si ya quieres pasar a algo mas "chulo", con levas de verdad, puedes mirar AQUÍ, pero ya tienes que cambiar unas cuantas cosas mas (anillo, SMLS, ....) .

 

SDS,

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.