Jump to content

QUITAR RADIO CONCERT II Y CAMBIAR POR OTRA DE OTRA MARCA


PINGOLF

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un A4 B7 que tiene la Concert II, y hace tiempo que ya "paso" de los CD... me gustaría cambiar la radio por una que tenga entrada USB y BT para el movil ...(tambien conozco el Xcarlink ...pero no me convence el sistema de "carpetas")....

 

sería tan sencillo como en otros coches que he tenido... como sacar el Concert y "enchufar" el otro.... o necesito algun tipo de adaptador.... ?? tambien he visto que mi coche trae en un hueco del maleter una especie de "etapa" y un SubWF.. seguirian sirviendo...o los perdería?'

 

 

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fijate que hay adaptadores para poder conectar cualquier otro equipo sin hacer modificaciones en las conexiones originales esos adaptadores ya tienen todas las conexiones para utilizar todos los componentes que el coche tenga cualquiero otro equipo. si me dices que año es tu a4 te podria decir que kit de instalacion necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate que hay adaptadores para poder conectar cualquier otro equipo sin hacer modificaciones en las conexiones originales esos adaptadores ya tienen todas las conexiones para utilizar todos los componentes que el coche tenga cualquiero otro equipo. si me dices que año es tu a4 te podria decir que kit de instalacion necesitas.

 

mi a4 es del 2005

 

imagino que esos adaptadores los tendran en cualquier instalador de audio "medianamente profesional" no?'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que vas a perder la información de la radio en el FIS con ese cambio.

 

si...si mas o menos lo tengo claro...pero es que la concert II es una "patata" en cuanto a modernidades (no se como sera como fuente).... ya que solo es Radio-CD sin más..... si quiero USB, MP3 o lo que sea...hay que poner "aparatos".... por lo tanto...prefiero poner otra fuente... reconocida y listo... ahora viene la 2ª parte....que tengo un lío de c***...ya que "no se lo que quiero"... no se si poner BT-USB en un aparato.... poner un CD-USB y un Parrot.... tengo que pensarlo bien.... ya que una buena fuente BT y USB cuesta alrededor de los 300 E... y una fuente buena sin BT... cuesta unos 150-200, con lo que casi da para poner el Parrot, aparte....

 

vamos que tengo un lío.... lo que tengo claro es que el Concert "se va fuera"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.