Jump to content

Nuevos faros de xenon con leds


elpive

Publicaciones recomendadas


el Audi a3 restyling que hay ahora mismo ya incorpora leds diurnos en los faros e xenón plus eh , y es el audi a3 que se esta vendiendo ahora mismo el nuevo audi a3 vendra en 2010-2011

 

Muchas gracias por responder mario, si yo se que ya se vende pero lo que me gustaría saber es cuando se lanzo. Es decir desde que fecha pasada podía yo haber ido a un concesionario y haber comprado un A3 con xenon que viniera con los leds.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona no entendi bien la pregunta , diria que se hizo oficial las fotos sobre abril-mayo del 2008 pero cuando salio a la venta no lo se a ciencia cierta , un saludo

 

Jejeje gracias si, esa era la pregunta.

 

Es que tengo una movida por que en un concesionario de audi me vendían un a3 (por lo de autocasión :plus) de septiembre de 2008 y en el anuncio (que ya no está disponible) ponía que venía con Xenón con LED's pero ahora que lo veo resulta que no los tiene.

 

Al no estar disponible ya el anuncio, me gustaría saber si por fecha debería ya llevarlos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El restyling con luz de día se empezó a vender en marzo-abril de 2008, justo después de que acabara la s-line edition. Las primeras unidades se entregaron en junio-julio de 2008. Por lo que si compras un coche con xenon de esa fecha vendrá con leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El restyling con luz de día se empezó a vender en marzo-abril de 2008, justo después de que acabara la s-line edition. Las primeras unidades se entregaron en junio-julio de 2008. Por lo que si compras un coche con xenon de esa fecha vendrá con leds.

 

 

Muchas gracias. Es lo que quería confirmar para hablar con el comercial del concesionario.

 

P.D.: no vuelvo a pagar una señal tan alegremente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El restyling con luz de día se empezó a vender en marzo-abril de 2008, justo después de que acabara la s-line edition. Las primeras unidades se entregaron en junio-julio de 2008. Por lo que si compras un coche con xenon de esa fecha vendrá con leds.

 

 

Aunque el restyling se empezó a vender en marzo - abril de 2008, perfectamente te puedes encontrar un A3 de, por ejemplo, septiembre de 2008 y ser el modelo anterior al restyling (devido esto al tema de stocks de los concesionarios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El restyling con luz de día se empezó a vender en marzo-abril de 2008, justo después de que acabara la s-line edition. Las primeras unidades se entregaron en junio-julio de 2008. Por lo que si compras un coche con xenon de esa fecha vendrá con leds.

 

 

Aunque el restyling se empezó a vender en marzo - abril de 2008, perfectamente te puedes encontrar un A3 de, por ejemplo, septiembre de 2008 y ser el modelo anterior al restyling (devido esto al tema de stocks de los concesionarios).

 

Totalmente cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.