Jump to content

Cuanto os duran las 225/45/17?


Passat 130

Publicaciones recomendadas

Hola.

En dia que compre el Passat le iba a pillar con llanta 17"(cono la de la firma), pero me vine atras por dos motivos.

 

a/ ¿no será demasiado zapato 225? se que va a poder el pero, algo de prestaciones perdera aunque tambien ganaré estabilidad sobre todo en seco.

 

b/ Muy caras las cubiertas para que solo me duren + - 25 o 30 mil km (que es lo que hago al año) y conduciendo normal.

 

Con ese perfil y la suspensión tan "aburguesada" a pesar de ser la deportiva de VW, me da la sensación que a un poco que de caña me quedo sin cubiertas en na!

 

A mi se me antoja ponerle 205/50/17, creo que son un pelo mas caras pero duraram algo mas ¿o no? ¿merece la pena la 205?. Esteticamente le queda mejor la 225 pero.....

 

De serie trae 205/60/15, la version Higline trae 205/55/16 asi que ¿pq no ponerle yo 205/50/17?

 

Diametro de 205/60/15............627mm

Diametro de 205/50/17............636.8mm

Diametro de 225/45/17............634.3mm

 

Ya me cotareis vuestras impresiones y gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


abuelo, perdona mi ignorancia pero no entiendo pq lo de las correspondencias te supera. B)

He decidido poner aqui el post ya que el A4 tiene un peso parecido al Passat y el desgaste sera parecido en ambos.

Los kms que me contais supongo que sera intercambiando de atras hacia delante y viceversa ya que si no es así contarme como lo haceis para que os duren tanto.

 

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK B)

Las 17" son casi un centimetro mas grandes asi que el desarrollo algo igual varia y esteticamente el coche crecera un cm :D

 

¿Los Quattro pueden tener la traccion 60% delantera y 40% trasera? Se que por alguna revista que tengo vine la diferencia entre Quattro y Handex ... joer no se si era esto u otro nombre B) estoy mayor :D si a alguien le interesa lo busco y lo pongo.

 

Saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.