Jump to content

AYUDARME.....BLANCO IBIS & NEGRO PHANTOM


Rik

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros!! tengo echo ya el pedido de mi A5 pero el comercial me a dicho que aun puedo modificarlo hasta que no entre en produccion...os cuento el coche es A5 3.0 TDI y lo tengo pedido en blanco ibis...pero tambien me gusta mucho en negro phanton y me gustaria saber si se quedan mucho las marcas en el blanco si alguno con el parachoques te golpea estando aparcado o algo...porque mi actual coche es negro y la verdad es que estoy muy contento con el color xk no se nota ningun golpe y tal...y claro cuando veo un A5 blanco por la calle me quedo babeando....xk es un coche que llama mucho mucho la atencion...partiendo que cualquier a5 llama la atencion....en blanco aun mas..y claro me da algo de miedo tb al llamar tanto la atencion....nose....yo en mi casa lo guardo en el garaje...y tal pero me da mal rollo luego cuando tenga de dejarlo...pero pienso...porque no puedo cogerme lo que me gusta...y la verdad tengo muy poco tiempo para decidirme...y el negro siempre elegante y bonito...y nose...como se que lo que aqui abunda son esos dos colores.....puessss digo...que mejor sitio que preguntarlo en el foro jaajajaja espero que me ayudais todo lo posible ya que la semana que viene tengo de decidirlo!! un saludo..!!!

Editado por Rik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre rik esta claro que con el blanco siempre se van ha notar mas los rascazos y mas con la de gañanes que hay por hay,a la hora de aparcar,que parece que si no te dan un toquecito no marchan tranquilos.Por eso que todos sabemos,que por mucho cuidado que tenga uno con el coche,la demas gente no lo tiene tanto.Yo me quedaria con el negro,una por lo que dices tu,los toquecitos no se notan tanto y otra por que todos los coches que tuve fueron negros.La decision es tuya pero si me gustara mas un color que otro,me cogeria el que mas me gustara,sin pensar en los inconvenientes.un saludo desde las rias baixas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los colores es muy subjetivo y tampoco creo que te vayas a comprar un coche en determinado color (que te guste menos) porque vas a notar menos los pequeños toques o rascazos. Definitivamente te comprarás el color que más te guste y en blanco por supuesto que es precioso.

 

El negro lo cierto es que soporta menos la suciedad, pero cuando está limpio luce mucho.

A mi siempre me han gustado los coches en negro (en general todos) y en este en concreto (esto es nuevamente opinión personal) creo que ciertos detalles como los cromados, incluso los espejos S o hasta los LEDS parece que resaltan más sobre un tono oscuro, como puede ser el negro. Repito esto si es impresión personal.

 

Cómpratelo en el color que más te guste sin darle más vueltas.

 

Yo lo tuve claro

post-26505-1242481117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los colores es muy subjetivo y tampoco creo que te vayas a comprar un coche en determinado color (que te guste menos) porque vas a notar menos los pequeños toques o rascazos. Definitivamente te comprarás el color que más te guste y en blanco por supuesto que es precioso.

 

El negro lo cierto es que soporta menos la suciedad, pero cuando está limpio luce mucho.

A mi siempre me han gustado los coches en negro (en general todos) y en este en concreto (esto es nuevamente opinión personal) creo que ciertos detalles como los cromados, incluso los espejos S o hasta los LEDS parece que resaltan más sobre un tono oscuro, como puede ser el negro. Repito esto si es impresión personal.

 

Cómpratelo en el color que más te guste sin darle más vueltas.

 

Yo lo tuve claro

muy bonito nes,somos del lado oscuro,al color me refiero ;) .un saludo compañeiro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!!! yo la verdad es que....en blanco es muy bonito...pero me veo mas en el negro...necesito mas consejoss!!!! jajajajaja muchas gracias a todos de verdad!!

 

y si tienes razon por mucho que cuidemos el coche...siempre ai gente k si no te da no se queda agusto...ya eso si ...el blanco mucho mas fresco....tengo un mercedes ahora mismo negro y pufff....k calor jajaja xk es tan dificil esto..me gustan tanto los dos....

 

 

saludos

Editado por Rik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consensuando ciertos comentarios:

 

- El clima condiciona para que sea un color claro

- El que tengas dificultades para tenerlo siempre limpio también te condiciona hacia el blanco

- Carácter que le quieras dar al coche. En esto coincido con SoideR: Si quieres darle un aspecto más agresivo mi preferencia sería en negro, S-line con parrilla S5, espejos S. Si te gusta más un aspecto elegante (aunque no pierda deportividad) me gusta más en blanco con las llantas de 19 de 5 brazos en Y.

 

No se, a lo mejor te estamos liando aún más, porque cada uno ponemos nuestras preferencias que no tienen que coincidir con las tuyas.

Consúltalo con la almuada y lo que te pida el cuerpo. En los dos colores son muy bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja bueno...todo comentario ayuda...!! creeme yo tengo 23 años...quiero k sea lo mas deportivo posible...pero nose...!!! lo tengo pedido con esas llantas de 19 de 5 Y todo lo de serie que lleva el a5 3.0 TDI 6v aparte...las llantes que comente antes...los espejos abatibles electro, s-line interior, xenon plus, suspescion s-line....y las modificaciones nuevas xk ser coche 2010....y x dentro cuero y tela con borde plata! y queria ponerme los espejos del S5 pero como son diferentes...kiero ver como kedan y tal...que me aconsejais..?es que no tengo muchos extras...xk decidi tener un buen motor k muchos extras...se que esta peladete...xo weno no le hace falta mucho a este coche para ser bonito...no? jaja bueno centremonos en los colores...jajajja y que pondrias del s5 para mejorarlo...x cierto....lo que tb me quita el sueño es el sonido de los tubos...alguien tiene este motor? suena bien...? es k e visto k mucha gente se pone tubos milltek...que opinais..? y si me lo montan en el conce...pierde la garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que el negro es el color que mejor le queda. El A5 en coche agresivo, primeramente por ese frontal con esos leds, y a mi parecer el blanco no es un color que combine con la agresividad del coche, asi que recomiendo negro brillante o phantom, asi logras mas el estilo del coche, pero bueno esto es solo mi opinión, hay varios puntos de vista..

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende...si tu coche en un futuro lo quieres dejar como un S5 con la parilla cromada etc te aconsejo que te lo pilles en negro phantom porque es como más bonito queda ya que los cromados resaltan mucho, en cambio si lo quieres dejar de serie pues blanco.

+1

 

Consensuando ciertos comentarios:

 

- El clima condiciona para que sea un color claro

- El que tengas dificultades para tenerlo siempre limpio también te condiciona hacia el blanco

- Carácter que le quieras dar al coche. En esto coincido con SoideR: Si quieres darle un aspecto más agresivo mi preferencia sería en negro, S-line con parrilla S5, espejos S. Si te gusta más un aspecto elegante (aunque no pierda deportividad) me gusta más en blanco con las llantas de 19 de 5 brazos en Y.

 

No se, a lo mejor te estamos liando aún más, porque cada uno ponemos nuestras preferencias que no tienen que coincidir con las tuyas.

Consúltalo con la almuada y lo que te pida el cuerpo. En los dos colores son muy bonitos.

+1

 

Con esta foto te doy mi opinión, no te digo más (José Tórtola, permíteme jeje)...

+1

 

 

Yo tube la misma duda que tú, y tb lo pedí en blanco ibis pero un dia antes de poder cambiar el pedido me pase al negro phantom efecto perla.. :innocent: Con su correspondiente parrilla S5 y retrovisores S5.. para mí, el más bonito junto al gris cuarzo! ( con las piezas del S5 )

 

y..

 

no me arrepiento para nada!! Solo tienes que ver fotos y verte a tí dentro.. seguro que te pasa lo mismo que a mí, ves el blanco y te quedas embobado y llama mucho la atención y es precioso! La cabeza te pide el blanco, pero el corazón el negro..y cuándo veo fotos de un S5 en negro me derrito.. el blanco me gusta, pero el negro me encanta!! Opinion personal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.