Jump to content

Ruido aire acondicionado


jvil

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo una preguntilla. A ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando apago el aire acondiconado suena un ruido como que se estuviesen cerrando unas regillas o algo así. Hasta aquí normal. El caso es que después sigue haciendo un pequeño ruido todo el rato. Como si estuviese terminando de cerrar todo el tiempo o algo así. No sé si me he explicado muy bien.

 

Normalmente no me entero porque tengo la radio puesta pero me mosquea un poco. ¿Os suena de algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes

 

Me paso eso mismo despues de retirar el coche despues de un accidente ,

me dijeron en el conce que era una mala programacion del clima ,

se abria y cerraba a su bola , y unos ruidos

hacia tac , tac , ññinnn , tac tac

ahora se oyen ruidos pero supongo que normal ,

 

no se , se lo deje una tarde y no se lo que le hicieron , pero al fianl , tambien sustituyeron una compuerta ,

no querian que lo cubriera el parte del acidente , pero yo no page nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que os pasa esto también a alguno... Pues aún tengo otra duda, ¿qué sería mejor? Dejar el aire acondicionado puesto permanentemente o apagarlo cuando no es necesario a pesar del ruido que implica que algo está pasando. En el caso de que este ruido haga que un motor esté continuamente funcionando podría hacer que se acabase rompiendo y quizás fuese mejor dejar el aire puesto al mínimo para que no se estropee.

 

En fin, que ando un poco preocupado con esto, ya que los arreglos de Audi, como todos sabemos, no son precisamente baratos, y más aún, a veces arreglan algo y fastidian lo que iba bien.

 

A ver si hay alguien que nos pueda aclarar este ruido., por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será el ruido en cuestion, mi ruido es en el propio clima.

 

El ruido del brico parece que es más bien viene del motor del AC que es donde se encuentra el servomotor

 

La verdad es que no sé de donde viene el ruido exactamente, a ver ese post he inaginado que es el mismo. Tendré que preguntar un día que tenga la oportunidad de quedar con alguien que lo haya cambiado a ver si era lo mismo que les pasaba a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será el ruido en cuestion, mi ruido es en el propio clima.

 

El ruido del brico parece que es más bien viene del motor del AC que es donde se encuentra el servomotor

 

La verdad es que no sé de donde viene el ruido exactamente, a ver ese post he inaginado que es el mismo. Tendré que preguntar un día que tenga la oportunidad de quedar con alguien que lo haya cambiado a ver si era lo mismo que les pasaba a ellos.

 

 

Haber si alguien da con la respuesta,mientras me quedaré con la duda :roll1::roll1:

 

He encontrado este vídeo, haber si sirve de alguna ayuda

 

Mi ruido es parecido y sin los motorcillos que se escuchan (apenas se oye, solo con el contacto puesto y prestándole atención) lo hace por veces por ejemplo:tres segundos y luego para unos diez.

 

un saludo!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será el ruido en cuestion, mi ruido es en el propio clima.

 

El ruido del brico parece que es más bien viene del motor del AC que es donde se encuentra el servomotor

 

La verdad es que no sé de donde viene el ruido exactamente, a ver ese post he inaginado que es el mismo. Tendré que preguntar un día que tenga la oportunidad de quedar con alguien que lo haya cambiado a ver si era lo mismo que les pasaba a ellos.

 

 

Haber si alguien da con la respuesta,mientras me quedaré con la duda :flwrs::lol2:

 

He encontrado este vídeo, haber si sirve de alguna ayuda

 

Mi ruido es parecido y sin los motorcillos que se escuchan (apenas se oye, solo con el contacto puesto y prestándole atención) lo hace por veces por ejemplo:tres segundos y luego para unos diez.

 

un saludo!! :innocent:

 

Echaré un vistazo cuando vuelva, que esta semana estoy fuera. A mí me ocurre lo mismo, cuando está el aire puesto no se escucha pero cuando lo apago empieza a sonar. Pero creo que en mi caso no para esos 10 segundos, aunque no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.