Jump to content

PEN-ULTIMOS


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Porque Soraya esta buena le perdono...pero es más bobica la pobre....se lo tiene en parte merecido, para que baje a la tierra....

y digo yo....¡¡¡¡ larga vida al chiki chiki!!!

 

Larga vida!!! :crying_anim:

 

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he visto los videos de casi todas las actuaciones. Os prometo que hasta hoy no había escuchado la canción española y me ha decepcionado mucho como canción (no me extraña el resultado). Además no sabía que bailaba Guti con la Soraya.

 

Todos sabemos que este concurso está muy politizado y no sólo influye la canción/actuación en si, por eso para que nos vote alguién más que Portugal y Andorra hay que hacer algo decente. Desde luego mucho más decente y pegadizo que esto.

 

La ganadona me ha gustado. No se si la mejor, pues no he escuchado todas.

También me ha gustado mucho Islandia e incluso Portugal (una canción muy melódica, ausente de erotismo y hermafroditismo muy típico de eurovisión, con toques de música tradicional).

 

Aunque buena, buena, buena,..... Azerbayan y Turkia .... echadle un vistazo a ver que os parece.

 

Un saludo.

 

:p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco sabía que hacían Eurovisión este fin de semana (ni falta que me hacía).

Pero acabo de escuchar la actuación de Soraya y parece mentira que no sea capaz de afinar NI UNA SOLA NOTA!! :drooling:

 

Y encima con un sintetizador de fondo... Qué pasa, que no había presupuesto para pagar una orquestra?!?! :thumbsup:

Pero si los casettes de las gasolineras grabados en casa del que canta, con el Casiotone, suenan mejor!!

:thumbsup: :thumbsup: :bsh1:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta chica me da mogollón de pena:

Tenía mucho de lo que hacía falta para tener una buena carrera musical, buena voz, simpatía, extrovertida, buena presencia (vamos, que está pa darla :thumbsup: )...... y se lo carga todo por su fatídico a la par que gracioso POYEYA..... madre mia, pobrecita pero que hartón a reir , y todavía me parto.

 

Se cambia el look a rubiaza de la pradera, hace versiones de canciones de los años 80 que no están nada mal, canta en inglés y aguanta estoicamente todas las críticas y risas del POYEYA con mucho humor, y aunque siempre será su San Benito, la chica logra que se vuelva a hablar de sus canciones...... y entonces, algún lumbreras decide meterla en Eurovisión y queda la última...... madre mia.

 

Soraya, reina, por si nos lees...... anda, estáte quitecita un rato, cántate unas coplas, unos boleros y unos pasodobles, que eso a los viejis les encanta y como no saben manejar el emule, fijo que vendes mogollón de discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en esto se demustra que valla el chiki chiki o fuese quien fuse, sa igual. Es politica pura y dura. Lo que tendriamos que hacer es no participar. POr que soraya no canta mal, tiene una voz muy bonita aparte de .... jejejej.

POr cierto noruega no era un chico quien canta¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta chica me da mogollón de pena:

Tenía mucho de lo que hacía falta para tener una buena carrera musical, buena voz, simpatía, extrovertida, buena presencia (vamos, que está pa darla :thumbsup: )...... y se lo carga todo por su fatídico a la par que gracioso POYEYA..... madre mia, pobrecita pero que hartón a reir , y todavía me parto.

 

Se cambia el look a rubiaza de la pradera, hace versiones de canciones de los años 80 que no están nada mal, canta en inglés y aguanta estoicamente todas las críticas y risas del POYEYA con mucho humor, y aunque siempre será su San Benito, la chica logra que se vuelva a hablar de sus canciones...... y entonces, algún lumbreras decide meterla en Eurovisión y queda la última...... madre mia.

 

Soraya, reina, por si nos lees...... anda, estáte quitecita un rato, cántate unas coplas, unos boleros y unos pasodobles, que eso a los viejis les encanta y como no saben manejar el emule, fijo que vendes mogollón de discos.

 

Estoy llorando de la risa, mis compis de curro me miran raro...

 

:conf::laugh:;):(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estamos en una insula y estamos más incomunicados que el resto de paises, hay mucho colegueo fronterizo.

 

Yo, pa' jod**, les prohibía venir a nuestras playas a todos los guiris, que vienen a por nuestras mujeres y beberse nuestra cerveza y nos dejan todo lleno de potas... :flwrs::lol2: Es broma eh?

 

Yo lo estuve viendo, la verdad es que la turca estaba cañón, y el violinista julandrón noruego pues hombre, no veo que la canción sea para tanto.

 

Si no nos votan es por haber mandado al chiquilicuatre, ahora no nos toma en serio nadie; la pobre Soraya se ha llevado la tempestad que sembramos con la lluvia del año pasado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estamos en una insula y estamos más incomunicados que el resto de paises, hay mucho colegueo fronterizo.

 

Yo, pa' jod**, les prohibía venir a nuestras playas a todos los guiris, que vienen a por nuestras mujeres y beberse nuestra cerveza y nos dejan todo lleno de potas... :lol2::lol2: Es broma eh?

 

Yo lo estuve viendo, la verdad es que la turca estaba cañón, y el violinista julandrón noruego pues hombre, no veo que la canción sea para tanto.

 

Si no nos votan es por haber mandado al chiquilicuatre, ahora no nos toma en serio nadie; la pobre Soraya se ha llevado la tempestad que sembramos con la lluvia del año pasado.

 

s2

 

Hombre, yo no creo que haya sido por eso, porque el 1º chikilicuatre realemente fué aquel grupo Finlandés que se llamaba Lordi, que iban vestidos de orcos o monstruos..... Y ENCIMA GANARON, para mi eso es no tomarselo en serio.

Además, no mandaban el resto a un tio que cantaba con un pollo o algo así?, o un abuelete rapero (este igual me lo estoy inventando).

Porque por esa regla de tres, a finlandia le han castigado y mucho por haber presentado en el 2008 a estos...... a esta panda de........

 

post-10919-1242655378.jpg

 

....... no se, no me salen las palabras :flwrs:

 

Eurovisión en un tongo, es un water de concurso, y gana...... pués yo que se quién gana, el que más cara de pipa tenga, como este año, que además, si veis la repeteción de las mejores jugadas con la Slow Motion, vereis como tocaba con las cuerdas del arco rotas..... vamos, todo un logro, normal que le dieran el premio.... tocar sin cuerdas es todo un logro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estamos en una insula y estamos más incomunicados que el resto de paises, hay mucho colegueo fronterizo.

 

Yo, pa' jod**, les prohibía venir a nuestras playas a todos los guiris, que vienen a por nuestras mujeres y beberse nuestra cerveza y nos dejan todo lleno de potas... :lol2::lol2: Es broma eh?

 

Yo lo estuve viendo, la verdad es que la turca estaba cañón, y el violinista julandrón noruego pues hombre, no veo que la canción sea para tanto.

 

Si no nos votan es por haber mandado al chiquilicuatre, ahora no nos toma en serio nadie; la pobre Soraya se ha llevado la tempestad que sembramos con la lluvia del año pasado.

 

s2

 

Hombre, yo no creo que haya sido por eso, porque el 1º chikilicuatre realemente fué aquel grupo Finlandés que se llamaba Lordi, que iban vestidos de orcos o monstruos..... Y ENCIMA GANARON, para mi eso es no tomarselo en serio.

Además, no mandaban el resto a un tio que cantaba con un pollo o algo así?, o un abuelete rapero (este igual me lo estoy inventando).

Porque por esa regla de tres, a finlandia le han castigado y mucho por haber presentado en el 2008 a estos...... a esta panda de........

 

post-10919-1242655378.jpg

 

....... no se, no me salen las palabras :flwrs:

 

Eurovisión en un tongo, es un water de concurso, y gana...... pués yo que se quién gana, el que más cara de pipa tenga, como este año, que además, si veis la repeteción de las mejores jugadas con la Slow Motion, vereis como tocaba con las cuerdas del arco rotas..... vamos, todo un logro, normal que le dieran el premio.... tocar sin cuerdas es toda una proeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta chica me da mogollón de pena:

Tenía mucho de lo que hacía falta para tener una buena carrera musical, buena voz, simpatía, extrovertida, buena presencia (vamos, que está pa darla :flwrs: )...... y se lo carga todo por su fatídico a la par que gracioso POYEYA..... madre mia, pobrecita pero que hartón a reir , y todavía me parto.

 

Se cambia el look a rubiaza de la pradera, hace versiones de canciones de los años 80 que no están nada mal, canta en inglés y aguanta estoicamente todas las críticas y risas del POYEYA con mucho humor, y aunque siempre será su San Benito, la chica logra que se vuelva a hablar de sus canciones...... y entonces, algún lumbreras decide meterla en Eurovisión y queda la última...... madre mia.

 

Soraya, reina, por si nos lees...... anda, estáte quitecita un rato, cántate unas coplas, unos boleros y unos pasodobles, que eso a los viejis les encanta y como no saben manejar el emule, fijo que vendes mogollón de discos.

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer fricky que fué fue el austriaco Alf Poier (con ese nombre....). Si podeis buscadlo en el youtube (que no puedo desde el curro) y vereis el tiparraco. Sobretodo las dos feminas (por llamarlas de alguna forma) que tiene detras, desafinando como ellas solas!! :thumbsup:

 

Este concurso hay que mirarselo al reves... hay que buscar la manera de quedar ultimos. Asi veremos que el grado de colegueo es minimo. Parece mentira que aun haya gente que se lo crea esto...

 

Lo primero que deberian hacer es permitir que paises que no han participado nunca lo hagan al menos una vez... Andorra por ejemplo siempre se queda en el intento y algunas canciones son buenas.

 

Por cierto, no se que escuche el domingo de una stripper con el cantante aleman???? Es cierto esto??? A ver si ahora va a valer la pena ver el truñoconcurso este aunque sea por ver un par de domingas! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer fricky que fué fue el austriaco Alf Poier (con ese nombre....). Si podeis buscadlo en el youtube (que no puedo desde el curro) y vereis el tiparraco. Sobretodo las dos feminas (por llamarlas de alguna forma) que tiene detras, desafinando como ellas solas!! :thumbsup:

 

Este concurso hay que mirarselo al reves... hay que buscar la manera de quedar ultimos. Asi veremos que el grado de colegueo es minimo. Parece mentira que aun haya gente que se lo crea esto...

 

Lo primero que deberian hacer es permitir que paises que no han participado nunca lo hagan al menos una vez... Andorra por ejemplo siempre se queda en el intento y algunas canciones son buenas.

 

Por cierto, no se que escuche el domingo de una stripper con el cantante aleman???? Es cierto esto??? A ver si ahora va a valer la pena ver el truñoconcurso este aunque sea por ver un par de domingas! :laugh:

Un genio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.