Jump to content

PONER APOYABRAZOS EN AUDI A2


MAKIGUELON

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

Bueno como este foro anda parado te contesto yo...hay uno especifico pero es dificil de montar....otra opcion es cambiar los asientos delanteros por los de un audi a4 que llevan reposabrazos ya incluido..

 

 

Hola,

 

No hay reposabrazos para el A2 al menos originales pero mira ésto

 

reposabrazosa2.jpg

 

 

La foto no es muy buena pero hay alguno que lo ha puesto. Yo también tengo ganas de ponerlo y estoy viendo a ver si puedo adaptar el de un VW Beattle que es le que me parece más apropiado para adaptarlo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me llama la atencion es el navegador que lleva....sabeis si puedo ponerle una pantalla 2din sin modificar nada?

 

Mi mecanico puso una a un golf iv gti sin modificar la consola....

 

Hay que hacer modificaciones y es mucho trabajo de lima, dremmel y paciencia. El hueco del A2, salvo que lleves de serie un equipo de audio con doble din -hay pocos y fundamentalmente se vendieron en ingleterra- hay que hacerlo, en otros modelos de audi utilizan un adaptador a doble din pero en el caso del A2 no hay esa opción, te pongo fotos

 

Éste será seguramente el hueco original de tu A2, por cierto es importante saber si lleva radio original de serie o llevas otra por el tema de la comunicación de la radio con el coche, si llevas radio no original hay que hacer eso primero y codificar el coche para que la reconozca. La imagen ésta sacada de éste foro http://www.a2-freun.de

 

mtze23.jpg

 

Si tienes éste hueco hay dos cosas fundamentales:

 

1.- Adaptar el clima a la parte inferior de la consola, lo cual lo puedes hacer limando

2.- Adaptar el hueco a 2 din como está hecho en ésta imagen

 

img1088b.jpg

 

Aquí ya tienes varias maneras de hacerlo, hay gente que lo ha hecho con masilla, otros adaptando un adaptador de doble din de un A3. Es un trabajo laborioso pero el resultado es muy bueno

 

mtze380.jpg

 

Me tengo que animar y hacerlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como este foro anda parado te contesto yo...hay uno especifico pero es dificil de montar....otra opcion es cambiar los asientos delanteros por los de un audi a4 que llevan reposabrazos ya incluido..

 

 

Hola,

 

No hay reposabrazos para el A2 al menos originales pero mira ésto

 

reposabrazosa2.jpg

 

 

La foto no es muy buena pero hay alguno que lo ha puesto. Yo también tengo ganas de ponerlo y estoy viendo a ver si puedo adaptar el de un VW Beattle que es le que me parece más apropiado para adaptarlo.

 

 

Saludos

 

 

 

HOLA GRACIAS POR TU INTERES, PERO COMO LE ADAPTO YO ESE REPOSABRAZOS AL ASIENTO, BIENE CON EL ASIENTO? DONDE SE COMPRA ESE ASIENTO DE QUE MODELO ES?. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.