Jump to content

Duda sobre isofix


Publicaciones recomendadas

Tengo una duda. Mi A4 tiene isofix, tiene el 3 punto de anclaje detras del asiento.

 

Hemos comprado la silla casual play y sino tenemos ese punto, me dicen que no vale, Yo creo que si lo tendra porque sino vaya timo por parte de audi montar el isofix y no llevar ese anclaje.

 

En el asiento delante se puede poner la silla con el isofix?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que tengo entendido en nuestros a4 b8 el isofix solo lleva los dos anclajes digamos "visibles". El tercero que teoricamente habria que acceder al el abatiendo el asiento trasero no viene.

La semana pasada me llegó el coche al concesionario, y vi que efectivamente llevaba el isofix ( y tambien todos los extras que habia elegido), pero estaba tan alucinado por tenerlo ya que no me preocupé de ver ese detalle del tercer punto de anclaje. Pero como te digo, segun lo que cuentan otros compañeros del foro el tercer anclaje no viene, y por cierto, en el asiento del "copiloto" si que vienen los dos anclajes isofix..

Si estoy en un error , por favor, que algun otro compañero que ya este disfrutando su coche nos lo explique...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del 3 punto me he enterado al ir a comprar la silla, en el concesionario no pregunte.

Y en el asiento del copiloto vienen porque se ven los dos ganchos con forma de "u" y además se desconecta el airbag.

Pero pregunto por la gente que ya ha montado la silla y pongo la marca porque habrá gente que la tenga y sepa del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda. Mi A4 tiene isofix, tiene el 3 punto de anclaje detras del asiento.

 

Hemos comprado la silla casual play y sino tenemos ese punto, me dicen que no vale, Yo creo que si lo tendra porque sino vaya timo por parte de audi montar el isofix y no llevar ese anclaje.

 

En el asiento delante se puede poner la silla con el isofix?.

 

El A4 B8 no tiene homologado el tercer punto de anclaje o "Top Tether", por lo tanto no lo lleva puesto en ninguna de las 2 plazas traseras que llevan el anclaje Isofix. Sólo lleva anclaje Isofix de 2 puntos, por lo que no podrás enganchar el tercer punto de la silla que has comprado. No sólo Audi no monta ese tercer punto, también marcas como BMW o Mercedes no lo homologan en sus vehículos. Yo para Grupo 0 ( hasta 13 kg. ó 1 año) he llevado una silla con una base Isofix de 2 puntos y una pata, y para el Grupo 1 estoy llevando la Römer Duo Plus que es la que venden como accesorio original en Audi y es de 2 puntos de anclaje Isofix y lleva un sistema antirotación llamado "Pivot- :thumbsup: Link" que suple al tercer punto de anclaje o "Top Tether".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.