Jump to content

ESP


xanfly

Publicaciones recomendadas

ola xicos pues queria preguntar a los que tengan esp si cuando se lo quitas pulsando el boton la funcion sigue activa esk ayer se lo quite porque me salta solo en curvas a la izquierda pero ayer entre en una curva de izquierdas bastante fuerte y salto el esp y lo tenia desconectado puede ser esto asi??enga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche ESP OFF le e dado la vuelta en una rotonda y ai esa Dj Tali pa corroborarlo que venia montao jajajaja Si el ESP esta OFF Esta OFF no se enchufa solo ni nada por el estilo lo que si podei notar es tema de suspension y si frenais el ABS que eso no se varia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos ,

hasta donde yo se , la desconexion manual del ESP , se puede hacer de dos formas ,

 

una , pulsando simplemente la tecla durante un segundo , este uso seria para arrancar en terrenos deslizantes ,

barro , nieve , hielo etc , si intentamos salir , y el coche patina , entonces recomiendan su desconexion ,

si desactivamos el ESP , en estas circunstancias ( una sola pulsacion de 1 seg) el mismo se reactiva si detecta un deslizamiento del tren de rodaje mientras circulamos despues de realizar la salida ( osea que si le parece se conecta de nuevo por decision propia )

 

dos , si queredemos circular con la desconexion total del ESP , debemos pulsar la tecla durante ( creo que son ) unos 15-20 segundos , asi el ESP quedara totalmente desactivado y no deberia entrar a funcionar bajo ningun concepto ,

pero bueno , creo que esto sucederia simplemente si te quieres poner hacer , arrancadas y trompos , algun tipo de exhibicion acrobatica de dudaosa finalidad ( ya me entendeis )

 

si sacamos contacto y ponemos de nuevo , entra a funcionar de nuevo y no recurda la orden de desconexion

 

P.D. si te entra el ESP al hacer un giro brusco hacia un lado y no entra al realizar un giro brusco hacia el otro ,

una de dos , o el giro no es tan brusco como a ti te parece o el sensor de ese lado esta dando una lectura erronea ,

pasalo por un Wag com y mira si da algun error , quizas no , pegale tambien si eso un buen chorro de agua a presion ,

en las ruedas traseras , no se exactamente donde estan los sensores , pero un poco de agua no les hara ningun daño y

puede ser que esten algo sucios .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.