Jump to content

keby

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por keby

  1. el esquema electrico del motor del techo solar no sabras no?gracias!

  2. solucionado; es un fusible nada mas....
  3. error 51CH en cuadro y todo a 0(FECHA, HORA, LAS AGUJAS NO VUELVEN...) se enciende en el FIS la bateria en amarillo y la luz del ESP...sabe alguien algo? Gracias
  4. hola: os ha pasado a alguien q al poner el parachoques delanterode un s3 en un tdi 130 no os entra por un lado porque toca con el antinieblas izq y sus patillas de sujeccion con la "goma" que canaliza el aire con el radiador del intercooler?como lo habéis solucionado? recortando la patilla, la goma...tiene q entrar y estoy haciendo algo mal... gracias de antemano.
  5. Hola chicos;llevo mas de dos ańos con este tema y por fin veo q no soy el unico.... El primer problema q me he encontrado es tener la suerte de q aparezca un techo en buenas condiciones y a un precio razonable...cuanto?200€ cortado por los pilares??????? Pero lo segundo y despues de mirar en varios talleres y desde luego lo mas dificil es encontrar alguien q te lo haga...la mayoria se niega...se podria llevar a un soldador q no sea chapista y luego mandarlo pintar?hay mucho jeta con el precio final.cual es el precio bully de esta hazaña? Lo aparque por este motivo... Gracias y un abrazo a todos...
  6. Hola! hace algun tiempo q no me funciona el apoyo lumbar cuando le doy al boton.Sabe alguien como acceder a los motores del interior?lo oigo funcionar pero no moverse...Son unos recaro electricos de tela. Gracias!!!!
  7. yo lo he montado con una radio JVC y me he llevado un poco de decepcion; apenas se escucha:sonar suena, pero poco...no se si sera q he montado algo mal....
  8. grande michel!!!!grande!!!!!! no te imaginas los quebraderos de cabeza q me han dado los dichosos intermitentes..... un abrazo!!!!!!!
  9. has dado con ello?!!!!!!! me quito el sombrero una vez mas michel..... me tienes en ascuas;espero ese brico....este tema me ha dado mas de un quebradero de cabeza lo puse en el apartado de electricidad y nada...si señor!!!! un saludo!!!!
  10. a ver si alguien da con la solucion.....yo creo q es algo asi como decirle q tiene C/C con mando a distancia.Otra opcion puede ser q la propia centralita del cierre mande una señal a traves de algun cable q no tenemos conectado?yo puse una antena donde me dijo un mecanico de audi; a lo mejor se saca la señal de ahi.... Desde luego la configuracion del vag no creo q sea pq estoy seguro q michel ya se ha estrujado los sesos y las ha probado todas....(+512.....) gracias!!!!!
  11. yo hice la misma operacion y no he sido capaz de solucionarlo tampoco....a ver si alguien nos ilumina.... un saludo!!!!
  12. keby

    OS PROPONGO UN RETO!!!

    joooooooo no lo consigo.....
  13. MUCHAS GRACIAS!!!! a ver si alguien me lo aclara un poco mas; ni siquiera se donde se encuentra esa centralita.... gracias!!!!
  14. hola! te he enviado un privado; estoy interesado en las molduras de plastico con la chapa q pone S3 en metalico donde abre la puerta por debajo...no se si me explico bien.Lo q ves en el suelo cuando abres la puerta.Las dos y el sistema del lavafaros y el parktronic si lo tienes.La alarma original con los sensores de movimiento....tb me interesan.Gracias y un saludo!
  15. hola! alguien me pude decir donde esta esta centralita? es q quiero codificar algunas cosas como el destello de los intermitentes al abrir y cerrar y no me lee un monton de canales ni me deja cambiar valores. Es posible q sea por q es del 97.Lo podria cambiar por uno mas moderno? gracias!!!!!
  16. talleres cambri al lado de la plaza de toros.... te lo hacen en el dia y por menos dinero...pide presupuesto. un saludo!!!
  17. keby

    OS PROPONGO UN RETO!!!

    nada;no ha hecho nada..... Gracias de todas formas.....mi gozo en un pozo.....
  18. keby

    OS PROPONGO UN RETO!!!

    Quiza se podria cambiar el modulo confort por el de un coche mas moderno? por cierto;donde esta?jejejeje Gracias Sigo dandole vueltas.....
  19. keby

    OS PROPONGO UN RETO!!!

    no me deja leer ningun canal, y cuando lo hace alguno suelto, no me deja modificar el valor..... muy agradecido
  20. keby

    OS PROPONGO UN RETO!!!

    muchas gracias! sin embargo a mi cuando entro en el canal del cierre centralizado y le doy a leer los diferentes canales no me lee ninguno o cuando lee alguno no me deja modificar el valor.... creo ademas q es tb algo diferente entre audi y vw.Pero de todas formas muy agradecido.....
  21. keby

    OS PROPONGO UN RETO!!!

    Buenas a todos...: jejeje...he puesto un titulo asi pq estoy seguro q alguno tiene la solucion a algo q no he conseguido activar aun cuando varios compañeros del foro lo han intentado... El reto es el siguiente: Tengo un A3 de finales del 97 q tenia cierre centralizado pero no con el mando a distancia.Bien, consegui una bomba del cierre con mando y la puse en el coche y funciona con su llave original y demas.Hasta aqui todo genial, funciona;abre y cierra.Pero...no consigo q los intermitentes del coche emitan los destellos al abrir y cerrar. Lo hemos intentado con el cable y la version 607 del programa(gracias Horacio por tu tiempo....) sumandole 4096 y 512 al codigo pero no conseguimos nada.Me imagino q es pq estoy saltando del paso 1 al 3 pero no doy con el 2...... alguien con la solucion? gracias a todos....
  22. hola chicos! alguien puede perder 10 min en activarme los destellos al abrir y cerrar el coche por mi zona?recompenso con cervecita.... Gracias!!!!!
  23. Hola! Alguien ha colocado el aleron original del S3 8L en un porton sin el?hay q hacer algo mas q quitarle los tornillos?lo he presentado sobre mi puerta trasera y me ha dado la sensacion de q no quedaba perfecto.... sabeis algo? Gracias a todos...
  24. puedes explicarme como lo has conectado? mi coche no tiene airbag en los asientos y le voy a poner unos recaro con airbag(q no se los voy a conectar pq me imagino q cambiara el sensor)y son electricos,Para saber cual es el positivo y negativo a conectar no me vaya a saltar el airbag... Muchas gracias!!!!