Jump to content

Cambio TIPTRONIC Gasolina


Publicaciones recomendadas


Hola amiguete, a ver yo tengo triptronic, aunque el mio es diesel, las salidas serán pobres de no ser que le metas el pedal abajo y en mi caso cuando salta el turbo ya es un misil, por otro lado tienes que tener sus cambios de aceite y tamiz yo lo hago cada 60 o 80 mil km, pero bueno hay gente que lo hace antes y otros después y gente que no sabe que hay que cambiarlo, por lo demás hombre más delicado es, pero entre eso y el quattro puff, a mi me encanta..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio es gasolina..y al verdad que me parece que tiene una aceleracion muy muy buena..eso si a partir de 2500 vueltas el coche pega un estiron descomunal..se nota muchisimo...

 

en ese cambio a mi me gusta llevarlo en secuencial...y la verdad en salidas tipo semaforos, cedas y demas... se nota mucho la aceleracion del coche y la poca caida de vueltas..yo estoy encantadisisisisisisismo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.