Jump to content

Consumo 2.0 tfsi 180cv


leo295

Publicaciones recomendadas

A los que tengais este motor me podeis decir el consumo real? Me referio en papeles de media sale 6.6 litros, pero en el dia cotidiano es es el consumo de media? Y otra cosa, en la actualizacion de my2010, con el tema de start and go o como sea, sabeis mas o menos el ahorro de combustible en ciudad de este motor? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso del consumo es muy relativo, en este motor y en todos.

 

Depende mucho de como uses el coche y la caña que le des.

 

Yo, por ejemplo llevo el 2.0 TFSI y la media es de 7'6l desde que lo compré, tiene 2.300 kms (supuestamente debe bajar algo cuando se suelte el motor). Por tanto, estoy super contento con el consumo dado los cvs que tiene el coche, 211cv homologados que son 234.8 reales.

 

Digo con esto que a los coches hay que saber llevarlos y, sobretodo, según la circunstancias de cada uno porque si estás en atascos a diario te va a gastar este y todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del consumo es muy relativo, en este motor y en todos.

 

Depende mucho de como uses el coche y la caña que le des.

 

Yo, por ejemplo llevo el 2.0 TFSI y la media es de 7'6l desde que lo compré, tiene 2.300 kms (supuestamente debe bajar algo cuando se suelte el motor). Por tanto, estoy super contento con el consumo dado los cvs que tiene el coche, 211cv homologados que son 234.8 reales.

 

Digo con esto que a los coches hay que saber llevarlos y, sobretodo, según la circunstancias de cada uno porque si estás en atascos a diario te va a gastar este y todos.

 

Para que te de 7,6 l de media vas despacito verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad lo suelo llevar suave y hago también bastante autopista. De ahí que le media no sea alta.

 

P.D.: De vez en cuando también lo estrujo pero al hacer mucha carretera me baja la media la verdad. Si no hiciera tanta autopista estaría en un litro más aprox. Entre 8'5 y 9l. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 670 km, velocidad media 44 km/h, modelo 211cv y de media me marca 8,5l/100, es decir mucha pero mucha ciudad, mucha parada y mucho semaforo si encima va a bajar (en rodaje he leido que gasta mas) no puedo estar mas contento con el consumo auqneu tampoko es algo que me preocupe mucho, pero el consumo es mas bajo de que me lo esperaba asi que mejor. A dia de hoy no puedo estar mas contento. Tambien creo que hay que tener en cuenta que los 1.8TFSI son motores mas "antiguos" y tienen mas consumo.

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.