Jump to content

Una manita por Barcelona


Melkihor

Publicaciones recomendadas

Saludos Foreros

 

Vereis tras un largo tiempo con la maneta y cableado del tempomat en casa he decidido montarlo, gracias al manual ha salido todo segun lo previsto.

 

El inconveniente que tengo es que no dispongo de vag-com y no conozco ningun mecanico que lo tenga y quisiera evitar pasar por el conce devido a su precio....

 

Entonces la pregunta es alguien de los alrededores (Barcelona, Tarragona, Girona o Lleida) con vag-com o que conozca algun mecanico que pueda activarme la opcion?

Logicamente habra recompensa para el forero solidario.

 

Tras el montaje prometo una presentacion como dios manda con fotitos que ya toca.

 

Un saludo y gracias de antemano!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso está hecho, yo te lo codifico en un momento para que puedas disfrutar del tempomat de camino a casa.

 

Enviame un MP con tu telefono y quedamos.

 

Un saludo.

 

Y a mi me ayudas con el VAG-com?

 

Yo no pago pero invito !!! :roll1:

 

tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho, yo te lo codifico en un momento para que puedas disfrutar del tempomat de camino a casa.

 

Enviame un MP con tu telefono y quedamos.

 

Un saludo.

 

Y a mi me ayudas con el VAG-com?

 

Yo no pago pero invito !!! :innocent:

 

tienes un mp

 

Yo no he dicho de cobrar, pero de beber... no digo que no.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ekirne, soy poseedor de un a4 avant del 99, al cual me gustaria poder activarle el cierre automatico cuando inicias la marcha. Lo tengo en el leon y cuando tienes niños lo veo bastante util por el tema de seguridad.

He consultado por ahi y me han dicho que si se puede activar pero con el vag-com.

 

Si puedes y algun dia que te vaya bien, no me importaria invitarte a tomar algo y poder activar dicha función.

 

Perdona por el abuso y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.