Jump to content

Potencia motores


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

querría hacer una pequeña consulta. Siempre se ha dicho que la potencia declarada por los fabricantes es inferior a la que realmente ofrecen. Es cierto o leyenda urbana?

Se debe a los impuestos que paga cada marca (potencia en lugar de cilindrada)?...

En caso que sea cierto, podríais indicar la potencia declarada y real de los modelos que ofrece audi?

 

Saludos compañer@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es cierto y en todas las marcas lo hacen, el 211cv (el que yo tengo), reales segun he visto pruebas en dos revistas son de 236cv y 239cv, imagino que será un tema para ahorrar impuestos, o yo que sé... Fijo que todos los modelos dan mas de lo que dice el fabricante, al igual que el consumo...

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tengo entendido, cada coche es diferente y asi la potencia que entregan. la potencia declarada se supone que es lo minimo que llevan, y por tanto la potencia real es algo superior. en el grupo vag, siempre se dice que aproximadamente son 20 cvs de mas lo que pueden rendir, dependiendo del coche, habra algunos afortunados que disfruten de 25 cv y otros que solo tengan 10 cv, dependiendo de la suerte que haya tenido en la totalidad de las piezas mecanicas del coche. aunque claro esto es muy subjetivo, ya que metes el coche en el banco y te puede dar 25 cv de mas, pero el banco de potencia puede no estar calibrado al 100% a parte del error (tolerancia) que se le supone, asi que saberlo a ciencia cierta me parece algo dificil.

Editado por peridjx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué potencia puede desarrollar el 190 cv V6 diesel ? el motor 2.7 tdi. con cambio automático (no sé si afecta).

 

Un saludo

 

En una prueba que vi de AutoBild en alemania daba 207 CV y 440 de par. Es la única que he encontrado, y ahora he intentado recuperarla pero no aparece. Pero supongo que es bastante variable de un vehículo a otro. Con los 190 se curan en salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.