Jump to content

tdie con 136cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! , Pues estoy interesado en comprar A4, ya tenia decidido el motor, Diesel de 143, pero he visto que van a sacar un tdie con 136cv, mejora los consumos y en prestaciones anda a la par que el 143. La verdad es que me lo estoy pensando, voy a realizar bastantes km y creo que me puede ahorra algunas pelillas... !!! Joer es un mechero!!!!

 

¿Que opinais?¿Merece la pena?¿Espero??, ¿Sabeis cuando se comercializa en España??

 

La info he visto en km77:

http://www.km77.com/00/audi/a4/tdie/2009/t01.asp

 

 

 

Muchas gracias y saludos,

ajaias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por vuestra respuestas, Uppsss!!! , pues la verdad es que tenia pensado ponerle extras,,, s-line, llantas.... con llanta 16" ni de coña.. :thumbsup: , pero si comentais que viene capado pues va ha ser que no... :thumbsup:

 

Enterate ien en el concesionario sobre el tema de los extras, lo que me ha llmado la atencion es que viene con tapacubos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Este es mi primer mensaje. :thumbsup:

Estoy barajando la posibilidad de adquirir para verano un A4 berlina o Avant (por mi berlina, por mi parienta avant) y el motor de 136 cv podría encajar en lo que busco, siempre que fuera algo más económico que el de 143cv y no venga capado (el paquete SLine lo querría sí o sí). ¿Se conoce fecha de lanzamiento en España? Y aprovecho la ocasión; ¿qué tal el 1.8 gasolina de 120cv? :thumbsup:

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo en el configurador de Audi Alemania que con el motor de 136cv te permite seleccionar el basico "tdi e" y solo te permite s-line pero con esta opcion no te permite ni cambiar llantas.

Sin embargo tambien se puede elegir con los acabados tradiciones "ambition", "s-line"... con todas las opciones.., problema, pues que el consumo sube y se aproxima al 143.

Por otro lado, me da que a España solo van ha comercializar la versión "tdi e"..

 

Comparativa de comsumos:

 

A4 tdi e (136cv) --> Combinado: 4,8 urbano:5,8 interurbano:3,8

A4 ambition s-line (136cv) --> Combinado: 4,9 urbano:6,1 interurbano:4,0

A4 ambition s-line(146cv) --> Combinado: 5,1 urbano:6,5 interurbano:4,3

 

Pues eso, que los consumos se asemejan en las dos ultimas versiones... !! Joer !! de todas formas me parecen unos consumos muy buenos en todos los casos(ya se que son en situacion ideal,pero ya te dan una idea de lo que va ha gastar)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo en el configurador de Audi Alemania que con el motor de 136cv te permite seleccionar el basico "tdi e" y solo te permite s-line pero con esta opcion no te permite ni cambiar llantas.

Sin embargo tambien se puede elegir con los acabados tradiciones "ambition", "s-line"... con todas las opciones.., problema, pues que el consumo sube y se aproxima al 143.

Por otro lado, me da que a España solo van ha comercializar la versión "tdi e"..

 

Comparativa de comsumos:

 

A4 tdi e (136cv) --> Combinado: 4,8 urbano:5,8 interurbano:3,8

A4 ambition s-line (136cv) --> Combinado: 4,9 urbano:6,1 interurbano:4,0

A4 ambition s-line(146cv) --> Combinado: 5,1 urbano:6,5 interurbano:4,3

 

Pues eso, que los consumos se asemejan en las dos ultimas versiones... !! Joer !! de todas formas me parecen unos consumos muy buenos en todos los casos(ya se que son en situacion ideal,pero ya te dan una idea de lo que va ha gastar)

 

Saludos,

 

 

Yo no me fiaria del configurador de alemania puede que haya cosas distintas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.