Jump to content

Arale 06

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Arale 06

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Llévales un 1.9 105 cv y te dirán que el 2.0 140cv tiene más salida y que por eso no te lo valoran tan bien.
  2. ¿Podríais indicar por favor dónde lo habéis comprado y sobre qué precio? 400 euros por un volante me parece un capricho caro, pero es verdad que el volante me encanta. Por cierto, los que lo habéis cambiado, ¿lo habéis hecho en el concesionario? ¿Cuánto os han cobrado? Saludos y gracias.
  3. ¿Podríais indicar por favor dónde lo habéis comprado y sobre qué precio? 400 euros por un volante me parece un capricho caro, pero es verdad que el volante me encanta. Por cierto, los que lo habéis cambiado, ¿lo habéis hecho en el concesionario? ¿Cuánto os han cobrado? Saludos y gracias.
  4. Pues en conce igual te vale 1000 +1 500€ del volante + 500€ del airbag S2 400 euros el volante? será sin airbag, no? ¿Dónde? Por 400 euros igual me animo, siempre que luego ponerlo no me cueste otros 100. Yo tengo el redondo y va de maravilla, pero el otro la verdad es que me gusta bastante más. Si tienes dudas, ¡pillate el achatado y te lo cambio pagando la diferencia!
  5. Hola a tod@s. La semana que viene me entegan mi A3 sportback S-line llegado de alemania. Tiene el techo solar (es un gris plomo, creo que se llama gris meteoro) y viene con el volante de tres radios multifunción. Lo he estado probando y el coche va de fábula. Eso sí, el botoncito de voz del volante habla en aleman. ¿Alguna idea de como cambiarlo? ¿Donde puedo llevarlo para que cambien las instrucciones por voz? ¿Cuánto me puede costar en el concesionario cambiar esta opción? Gracias y saludos
  6. Y digo yo, ¿no será mejor opción pillar el original? http://cgi.ebay.es/NEWEST-AUDI-A3-RNS-E-DV...93%3A1|294%3A50 saludos
  7. Hola a todos! Este es mi primer mensaje. Estoy barajando la posibilidad de adquirir para verano un A4 berlina o Avant (por mi berlina, por mi parienta avant) y el motor de 136 cv podría encajar en lo que busco, siempre que fuera algo más económico que el de 143cv y no venga capado (el paquete SLine lo querría sí o sí). ¿Se conoce fecha de lanzamiento en España? Y aprovecho la ocasión; ¿qué tal el 1.8 gasolina de 120cv? Un saludo y gracias.