Jump to content

Ya tengo TT


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hoy me han entregado el coche (si consigo una camara digital pondre unas fotos en breve).

Es un coupe negro ebano efecto perla de 180 caballos, con sonido bose, cargador clarion (me dice el vendedor que audi ha dejado de montar cargadores de fabrica porque daban problemas, sabeis algo?) asientos calefactables y nada mas (de momento).

He hecho 60 km intentando no pasar de 3000 revoluciones, todo bien.

Una cosa, las llantas vienen sin tornillo antirrobo, podeis recomendarme alguno?

me encanta, ya se me habia olvidado que se siente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena RigoleTTo :) !!!

 

lo que dices de los tornillos, creo que la gente de Sport Styling venden unos muy buenos, pasate por su pagina

 

http://www.sport-styling.com/

 

son estos :

 

"Su pionero sistema antirrobo se genera a través de un ordenador que calcula un número infinito de plantillas para asegurarse la diferenciación entre miles de llaves."

 

mcgard1.jpg

Editado por bonox_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caray RigoleTTo, que frio se te ve!!

 

Si yo acabara de recoger a mi pequeñín estaría histerica perdida!! :lol::lol:

 

Me alegro mucho que ya te haya lledado. Nadie se lo merece más que tú después de todo lo que te ha ocurrido... Yo no se si hubiera podido superarlo!! :)

 

Que lo disfruTTes!! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutrarlo... el motor es una maravilla... En cuanto a lo del CD yo llevo el equipo entero Clarion y ya ha pasado por 3 coches y es de lo mejorcito... !!Clarion Rules..!! :) Yo el rodaje tambien se lo hice hasta las 3000-3500.. mientras pude aguantar... unos 1800 km o así... luego ya empecé a darle poquito a poco algo mas de vidilla... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RigoleTTo,

 

No sabía que te habían robado el coche. Soy bastante nuevo en el foro. Así que he buscado tus posts y... bueno... se me encogía el corazón. Supongo que has sufrido mucho con esta historia. Pero bueno, mira ya está. Ya tienes uno y nuevo.

 

¡Enhorabuena! ya puedes cambiar de obra, ahora toca la "Marcha TTriunfal de Aída"

 

Espero que lo disfrutes tanto tiempo como quieras tú, y no como quieran los amigos de lo ajeno.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra mas.

Gracias otra vez por el apoyo y el seguimiento de mi caso, aunque me encantaria que la policia lo hubiese seguido con el mismo interes.

Pienso hablar con los de la brigada contra el trafico ilicito de vehiculos, quiero saber si han hecho algo, y sobre todo, que posibilidades existen de que vuelva a ocurrir (a mi, o a alguno de nosotros).

en la mutua me han dicho que no hay ningun descuento por instalar ninguna alarma especial.

un saludo.

post-28-1092421841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.