Jump to content

MI A4 Y SU NUEVA PARRILLA BRILLANTE


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que desde hace un mes por lo menos, ndaba esperando la parrilla delantera en negro brillante recomendada por el amigo Xabby, al cual le agradezco sus recomendaciones desde aquí. Decir que queda genial, mucho mejor que la gris cuarzo. El precio total ha sido de 172 euros, montada, y con una nueva placa de matricula.... espero que os guste, ya iré poniendo mejores fotos!

post-22099-1242671833.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ciertamente el coche gana bastante estéticamente con la parrilla negra brillante. Pienso que el coche debiera venir ya así de serie o al menos dar la opción a elegir dado que la gris y la brillante tienen igual precio.

 

Un saludo a S-Line Style y me alegro que te haya gustado el resultado final. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es uno de los "detalles" que incorporan los seis cilindros de series, si no me equivoco, para distinguirlos del resto.

 

el mio se esta matriculando y espero llevarmelo POR FIN antes de que acabe esta semana, y es quizas lo unico que me atreveria a hacerle antes de recibirlo, pero supongo que ya no da tiempo. Ademas ya no aguanto ni un dia mas jajajajajaajajaja.... se la pido despues o cuando le pegue algun piñazo (espero que no haga falta esto ultimo) :notworthy: :ranting2: :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba..... tras ver el mio en el conce para comprobar que todo estaba correcto, me fije precisamente en la parrilla y en el acabado de la defensa delantera, que como sabeis, al llevar sline exterior va tambien en gris piedra en vez del color de la carroceria......

Esa es la unica duda que me surge, si no "canta" el negro brillante de la nueva parrilla con ese detalle de la defensa mas abajo en gris... Esta claro que el coche gana esteticamente con este cambio, pero los que lo llevais y podeis observarlo, que opinais? me refiero a ese contraste entre la parrilla negra brillante y el acabo del paragolpes con sline exterior

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba..... tras ver el mio en el conce para comprobar que todo estaba correcto, me fije precisamente en la parrilla y en el acabado de la defensa delantera, que como sabeis, al llevar sline exterior va tambien en gris piedra en vez del color de la carroceria......

Esa es la unica duda que me surge, si no "canta" el negro brillante de la nueva parrilla con ese detalle de la defensa mas abajo en gris... Esta claro que el coche gana esteticamente con este cambio, pero los que lo llevais y podeis observarlo, que opinais? me refiero a ese contraste entre la parrilla negra brillante y el acabo del paragolpes con sline exterior

saludos

 

Pues piensa. De ser así ¿que pasaría con los A4 de seis cilindros que han pedido S.Line exterior?. ¿Llevarían un coche estéticamente peor?. No, para nada. La combinación es totalmente compatible. Lo que no veo bien es que al S.Line exterior luego le metan en medio la gris piedra.

 

2008-audi-a4-s-line-3.jpg

 

 

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que le queda muy bien pero el que tenga el s-line exterior y le ponga la rejilla negro brillante que hace con el difusor de atras el de donde va el escape que viene en color gris, es lo unico que desentonaria. por delante negro y por detras gris. yo no lo veo bien, deveria de ver un difusor trasero en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que le queda muy bien pero el que tenga el s-line exterior y le ponga la rejilla negro brillante que hace con el difusor de atras el de donde va el escape que viene en color gris, es lo unico que desentonaria. por delante negro y por detras gris. yo no lo veo bien, deveria de ver un difusor trasero en negro

 

Para nada va a desentonar. De hecho los 3.2 con S.Line exterior vienen así. Lo que sí podía desentonar es llevar S.Line exterior con las parrillas de los nieblas en negro y luego la central en gris piedra lo cual le resta presencia a ese frontal. Personalmente casi prefiero la parrilla negra brillante con frontal de serie y aros cromados en los nieblas (haciendo el brico) que la defensa S.Line con parrilla gris piedra.

 

3366546108_ee880220a5_b.jpg

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.