Jump to content

Home link a posteriori


Publicaciones recomendadas

Quiero instalar el home link en mi A6 del 2008. No puedo instalar el mando del garaje en los botones del ESP porque el mando no me abre desde dentro del coche ya que posee cristales dobles laminados. Me gustaria saber si conoceis algun sitio para realizar la instalacion o si sabeis alguna otra forma.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo puedes poner dentro del motor que tienes varios sitios, uno de ellos cerca de un faro, sacas el posito del faro de la luz larga o de carretera como lo quieras llamar y el negatigo al chasis o a cualquier tornillo que tenga masa, lo conectas a los terminles de la pila, tendras corriente pero sin pila que ahora te explico. el pulsador del mando lo tienes que presionar con cinta para que este simpre haciendo contacto o sueldas dos cables del pulsador y los unes, cuando le des a la magneta para hacer una rafaga de luz el mando se accionara porque le llega coriente y si estas cerca de la puerta, por logica la puerta se abrira,repites lo mismo par cerrarla, se puede conectar a varias cosas del coche como al pito del coche pero es mas molestoso si tienes que abrir la puerta por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por lo que se contó en su día por aquí, el homelik tal como viene de serie no sirve para las frecuencias utilizadas en España, en Alemania sí. Cada país tiene asignado un rango de frecuencias para mandos a distancia y demás, por lo que se vé las nuestras son incompatibles con el sistema que viene montado en el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, creo que hay soluciones más apañadas, prácticas y funcionales sin complicarse mucho.

 

Yo tengo dos mandos y los llevo pegados, con cinta de doble cara, en el interior del portagafas del techo. Cuando quiero abrir algún garaje, aprieto el portagafas, baja y doy al botón, vuelvo a cerrarlo y listo. Así no se ve, funciona perfectamente y no hay que andar cableando y demás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

yo tengo el mando del garaje en la caja de fusibles que hay justo encima de la guantera la cual se accede por la tapa que se puede ver al abrir la puerta del copiloto , y no me ha dado ningun problema, es mas , le quité la pila al mando y lo alimente a 12v con la corriente del coche para no tener que estar cambiando de pilas cada dos por tres, y como mi mando tiene dos botones con dos frecuencias diferentes para dos puertas pues le puse dos pulsadores para las dos puertas que necesito abrir, total, una pasada y supercomodo, y ademas rellenas los huecos que se quedan libres en la botonera que hay encima del clima.

 

 

pd. Le he pedido a los reyes magos un Q7, pero no me habré portado muy bien porque no me lo han

traido, otra vez será.

post-25064-1262767758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado la consola de techo con la botonera homelink, he cableado el mando y listo integrado en el techo ( comodisimo) y de paso he quitado el plafon blanco y he puesto el beige que con mi tapiceria queda mucho mejor. Creo que es mejor opcion que el homelink original. Que no te funcionara en la mayoria de las puertas.( Los mandos mas habituales hoy, llevan codigo aleatorio e incluso hay algunos que llevan codigo de instalador y numero de mando. ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.