Jump to content

¿Recirculación siempre sin el clima?


furgolin2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He usado el buscador pero no he encontrado la respuesta. Mi coche no lleva recirculación automática pero si no pongo el clima siempre está cerrada. Mejor dicho, la entrada de aire externa que se ve quitando el filtro antipolen (la recirculación viene luego). Con el clima puesto todo funciona Ok, pero lo quito y no sale ni gota de aire por las rejillas por que la trampilla de entrada exterior siempre se cierra. Cuando quito contacto se abre y cuando tiene el contacto se cierra.

 

No es que me preocupe mucho pero a veces me gusta que entre un poquito de aire por las rejillas y no me queda otra que poner el Clima aunque sea en ECON.

 

¿Os sale aire por las rejillas de vuestro A4 B6 o B7 sin llevar puesto el clima?

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. He usado el buscador pero no he encontrado la respuesta. Mi coche no lleva recirculación automática pero si no pongo el clima siempre está cerrada. Mejor dicho, la entrada de aire externa que se ve quitando el filtro antipolen (la recirculación viene luego). Con el clima puesto todo funciona Ok, pero lo quito y no sale ni gota de aire por las rejillas por que la trampilla de entrada exterior siempre se cierra. Cuando quito contacto se abre y cuando tiene el contacto se cierra.

 

No es que me preocupe mucho pero a veces me gusta que entre un poquito de aire por las rejillas y no me queda otra que poner el Clima aunque sea en ECON.

 

¿Os sale aire por las rejillas de vuestro A4 B6 o B7 sin llevar puesto el clima?

 

SAludos

 

Hola, qué tal?

Yo tengo la misma situación en mi A4 y mi mujer siempre se queja de lo mismo, de que no hay forma que entre aire normal de la calle. Además cada vez voy más cocido dentro del coche. Quisiera saber si os pasa lo mismo que a mi o es que tengo algo mal en la climatización.

Normalmente tengo ambos lados en 18,5 grados y en la posición automática pero apenas tengo dos rayitas en el indicador del ventilador y lo dicho, me cuezo dentro del coche.

Tiene más de 6 años y todas las revisiones pasadas en Audi con lo que supongo que todos los niveles de liquido de refrigeración deben estar bien.

Si ponemos las manos en las rejillas, sale más o menos fresquito pero el caudal es lo que no se nota que sea muy fuerte.

Saludos

Rolan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es así en todos. Para que entre aire de fuera tienes que ponerlo en modo ECON, que no hace más que desactivar el compresor de aire acondicionado, abrir la trampilla de entrada de aire y poner el ventilador al mínimo. Así tendrás el aire de la calle y no consume más el coche porque el compresor está apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es así en todos. Para que entre aire de fuera tienes que ponerlo en modo ECON, que no hace más que desactivar el compresor de aire acondicionado, abrir la trampilla de entrada de aire y poner el ventilador al mínimo. Así tendrás el aire de la calle y no consume más el coche porque el compresor está apagado.

Muchas gracias. Eso es lo que necesitaba saber, pero la pega que veo es que si el ventilador de la ventilación tiene que estar siempre funcionando para que entre algo de aire tarde o temprano se le fundiran las escobillas...Por lo menos lo han puesto bastante accesible debajo de la guantera, pero no quiero ni mirar lo que debe costar....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es así en todos. Para que entre aire de fuera tienes que ponerlo en modo ECON, que no hace más que desactivar el compresor de aire acondicionado, abrir la trampilla de entrada de aire y poner el ventilador al mínimo. Así tendrás el aire de la calle y no consume más el coche porque el compresor está apagado.

Muchas gracias. Eso es lo que necesitaba saber, pero la pega que veo es que si el ventilador de la ventilación tiene que estar siempre funcionando para que entre algo de aire tarde o temprano se le fundiran las escobillas...Por lo menos lo han puesto bastante accesible debajo de la guantera, pero no quiero ni mirar lo que debe costar....

 

Saludos

 

Y teneis la misma intensidad de aires que lo que os he comentado?

Sólo dos rayitas a 18,5 grados?

Saludos

Rolan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.