Jump to content

pintar bajos


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

hola amigos.acavo de venir del conce para pedir cita para chapa y pintura para pintar el paragolpes trasero que tiene un raspon y de paso pintar todos los bajos y me dicen que los bajos no me los pintan porque con el tiempo se salta la pintura que habria que poner unos bajos especiales para pintar.es verdad eso?o es solo para sacar dinero?yo lo que quiero es que quede bien y que no se note diferencia con el color del oche porque soy muy maniatico y cualquier detalle me doy cuenta y no me gusta.que opinais vosotros?habeis tenido algun problema?muchas gracias de antemano amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que listos sacaperras que te los aparejen bien y que se dejen de decir tonterias yo los llevo pintados y no salta,que notas son si te calzan con otras molduras y cuela pues mira jajaja que conce es pa no ir vaya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si eso me dijo el jefe de chapa y pintura del concesionario audi de badajoz que es de donde soy yo.pero ya que me habeis dicho eso le dire que lo hagan bien por las buenas porque por las malas va a ser peor jejeje.venga amigos muchas gracias por la ayudita.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo llevo pintados 3 bajos de coches ( ibiza, touran y a4 ) y ni la mas minima pega. que los impriman o hagan lo que corresponda y punto. tambien te digo que a mi me lo hace un chapista de confianza con muchos años de experiencia, cosa que a veces en los conces escasea ...

 

por ultimo decirte que si eres meticuloso no te fijes en el color de la zona de chapa y plastico. no es culpa del color sino de que al ser distintos materiales, "cojen" la pintura de manera diferente.

 

un saludo y adelante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya trola!!!yo los llevo y no se nota nada de diferencia,nada!!tambien al ser oscuro se nota menos las imperfecciones,en el espadin si que se nota un poquito ya que la pintura tiene un componente flexible para que en caso de impacto no salte,diles que se pongan a trabajar y que lo hagan bien que para eso pagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice JUAMPA vaya trola!!!

 

a mi tambien me dijeron eso, pero ellos me aseguraban que se iban a pelar, etc. y cuando fui al dia siguiente SORPRESA me los habian pintado sin decir nada, y me aseguró que al haberlos lijado e imprigmado nunca se caira la pintura ni nada de nada.

 

1 año despues, esta igual que el primer dia

 

post-31098-1213541862.jpg

post-31098-1213542054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consulté a un xapista conocido mio y le dije que tnia miedo a que se desconxase,me contestó que actualmente si se hace como es devido y utilizan los materiales correctos es como pintar la planxa y queda cojonudo.Una minuta desde los 130€ todos los bajos. :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.