Jump to content

otra de aceites


truchosr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los currantes de verano que seguimos aqui en agosto :wacko: :wacko:

 

Ayer lleve el A3 a que le hicieran la segunda revision y me pase a longlife. La sorpresa es que en vez de echarme como casi todos Castrol me han puesto BP Visco 7000 0W30 ¿que os parece este aceite? Acordaros de pedirles el resto del aceite que te cobran y que intentan no darte.

 

Mientras esperaba a que me dieran el coche vi perfectamente envuelto en plastico transparente un motor que venia de fabrica. Leyendo la hoja que acompañaba al motor era un nuevo motor para montarlo en un coche con unos 25.000 Km por un error interno que le producia un consumo excesivo de aceite (Vaya tela!!!!!!!). Creo que era un V6 (por la boca del aceite y los tres entradas en cada lado). Pude copiar el tipo (BDV) y el modelo del motor (4B20C4).

 

Vaya p*tada que te tengan que cambiar el motor del coche con 25.000 Km

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los currantes de verano que seguimos aqui en agosto :wacko: :wacko:

 

Ayer lleve el A3 a que le hicieran la segunda revision y me pase a longlife. La sorpresa es que en vez de echarme como casi todos Castrol me han puesto BP Visco 7000 0W30 ¿que os parece este aceite? Acordaros de pedirles el resto del aceite que te cobran y que intentan no darte.

 

Mientras esperaba a que me dieran el coche vi perfectamente envuelto en plastico transparente un motor que venia de fabrica. Leyendo la hoja que acompañaba al motor era un nuevo motor para montarlo en un coche con unos 25.000 Km por un error interno que le producia un consumo excesivo de aceite (Vaya tela!!!!!!!). Creo que era un V6 (por la boca del aceite y los tres entradas en cada lado). Pude copiar el tipo (BDV) y el modelo del motor (4B20C4).

 

Vaya p*tada que te tengan que cambiar el motor del coche con 25.000 Km

 

Salu2.

Yo es el que llevo puesto.

 

Ya se ha mencionado esta marca por el foro y no parece mala.

 

Lo bueno es que es fácil de encontrar para comprar una botella da 1 Litro. En Norauto tienen y creo que sale por unos 13€ la botella de litro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no se... si el motor está en garantia, y te ponen uno nuevo a los 25.000Km.... pues 25.000Km menos de motor que llevas en el coche :D

Estoy de acuerdo en lo de que tienes 25000km menos en el motor

pero lo de desmontar y volver a montar :wacko: :wacko: :p

Seguro que todo queda perfecto pero ya no va a quedar como montado

en la cadena :D:D:D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.