Jump to content

PRUEBA EN GIRONA


MANHATAN

Publicaciones recomendadas

Hola

 

En el anterior post comentava mi preucupacion sobre un fallo de motor (post= VELOCIDAD MAXIMA)

 

Era si ay alguien de gerona con mas o menos las mismas caracteristicas que mi coche, estaria dispuesto a para probar si tine la misma respuesta que el mio.

 

Estaria muy agradecido, es para quitarme es gran duda que tengo sobre si mi coche a perdido potencia.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo también , pero tengo un S4 ;)

De todas maneras te comprendo perfectamente , no hay nada mejor para salir de dudas que intercambiar coches iguales con otro propietario.

Si notas algo raro siempre puedes probar a cambiar el caudalimetro . Yo ya he cambiado cuatro en el S4 ( el último con solo 8 meses ) , y el cambio es notable ... pasas de conducir simplemente y sufrir un poco el coche a disfrutar conduciendo...

 

De todas formas ahora he leido el post de tu problema y parece ser que es la velocidad maxima lo que te preocupa ... la verdad , hoy en día pasar de 200 es jugarte el carnet y algo más ... no veo mucho sentido a tu preocupación

 

Creo que si no haces algun viajecito a Alemania , no creo que tenga mucha importancia que tu coche coja " solo " 210 ó llegue a 225.

Otra cosa sería la falta de potencia en bajos o cierto " lag" en responder al acelerador que eso si que pone de los nervios ...

 

Goodson tiene tu mismo motor y a veces nos visita , pero dudo muchísimo que este dispuesto a hacerte una demostración de velocidad máxima en la AP-7 con su coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestra atencion!

 

Mi preucupacion no es la velocidad punta, es el conportamiento en general del coche, pero en un foro no puedo preguntar a los usuarios de un coche como el mio

el tiempo que tarda de 0 a 100, por esa razon pregunto que velocidad maxima cogen, que es la unica referencia que me pueden dar en un foro.

 

Si tubiera la ocasion de conparar un coche como el mio, lo que menos me importaria es su velocidad punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.