Jump to content

Tintado de lunas en Madrid


Mayoral

Publicaciones recomendadas


New Tuning en Villaverde .. 90 € en negro, pero tienen mas variedad por 110 €.

 

Llamas pides cita y en media hora o poco más tienen el coche y todo perfecto. No son Solar Check (q creo q tb tienen pero son más caras, sólo creo..!) ... pero son Energysa que no es mala marca, yo las llevo desde hace 2 años y ningún problema y 4 que las llevé en el León y tb perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New Tuning en Villaverde .. 90 € en negro, pero tienen mas variedad por 110 €.

 

Llamas pides cita y en media hora o poco más tienen el coche y todo perfecto. No son Solar Check (q creo q tb tienen pero son más caras, sólo creo..!) ... pero son Energysa que no es mala marca, yo las llevo desde hace 2 años y ningún problema y 4 que las llevé en el León y tb perfecto.

 

Un saludo.

 

 

 

Muxas gracias lo voy a buscar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo las tinte aquí:

 

Centro Solarcheck Arganzuela

 

C/. Peñuelas, 54

Semiesquina Pso. Sta. Mª de la Cabeza, 74

28005 MADRID

 

91 517 96 33 - 91 710 98 22

 

Me costaron 190 € las mas oscuras con tratamiento metálico para repeler el calor, trabajan muy bien pero si quieres algo mas barato hace 15 días lleve el coche de mi novia a este otro sitio:

 

Láminas Solares SolarPaint

 

Zona Sur De Madrid

(CARABANCHEL: Plaza Eliptica)

C/ Doctor Espina, 39 Local. Madrid - España

Tel. 914 719 612 - 691 673 675

 

Zona Centro De Madrid

(RETIRO:Conde de Casal)

C/ Abtao, 40 Local. Madrid - España

Tel. 914 345 469 - 691 673 674

 

También trabajan muy bien y las tienes por 100€ o menos.

 

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mayoral!!

 

yo las tinte hace casi 2 años en luna nueva, me atendieron muy bien, me dijo un dia para tintarmelas lo lleve y me dijo que tardaria dos horas en hacermelo, tardo menos! marca solar chek , 120 E audi 3 puertas

 

De momento no se han despagado por ningun lado, y no se ve ninguna ponpita.!!!

 

si no me equivoco creo que estaban en c/dulce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que por fin hay tiendas que se han dignado a bajar el precio de los tintado (es que recuerdo hace años que por menos de 250 nadie lo hacía).

 

Creo que esto ha sido gracia a New Tuning, que puso precios de risa (90 € respecto a esos 250 estaba tirado!) y los demás han tenido que hacer la competencia como han podido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de lunas, seria genial que subierais fotillos a ver como quedan nuestros A3 con las lunas tintadas. Yo estoy especialmente interesado en ver como quedan en un A3 sportback blanco, preferiblemente restyling que es el que yo tengo. Por mas que he buscado fotos no he encontrado ningun coche de este tipo con las lunas tintadas.

 

Animaros y enseñarnos vuestras lunas!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de lunas, seria genial que subierais fotillos a ver como quedan nuestros A3 con las lunas tintadas. Yo estoy especialmente interesado en ver como quedan en un A3 sportback blanco, preferiblemente restyling que es el que yo tengo. Por mas que he buscado fotos no he encontrado ningun coche de este tipo con las lunas tintadas.

 

Animaros y enseñarnos vuestras lunas!

 

Saludos

 

Si entras en mi presentación (en mi firma tienes link pinxando en mi nick) puedes ver varias fotos, pero el mío es Gris Delfín :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entras en mi presentación (en mi firma tienes link pinxando en mi nick) puedes ver varias fotos, pero el mío es Gris Delfín :)

 

 

La verdad que quedan bastante chulas las lunas tintadas. Yo me lo estoy planteando pero me gustaria ver algun modelo en blanco para ver que tal se ve el contraste entre el color del coche con el negro de la luna. Sobre todo me gustaria ver algun sportback y si es restyling mejor, pero por mas que busco por el foro y por google no encuentro fotos así..

Editado por nikex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que quedan bastante chulas las lunas tintadas. Yo me lo estoy planteando pero me gustaria ver algun modelo en blanco para ver que tal se ve el contraste entre el color del coche con el negro de la luna. Sobre todo me gustaria ver algun sportback y si es restyling mejor, pero por mas que busco por el foro y por google no encuentro fotos así..

 

 

Nadie tiene un coche de este modelo y color con las lunas tintadas o sabe donde se puede encontrar alguna foto??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.