Jump to content

¿ ALGUIEN SABE DE ALGUNA REPRO PARA EL 2.0TFSI?


quattro e cantu

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que el dia de la quedada del prat pues subiendo a castelloli a ver las tandas resulta que a la altur de esparraguera miro por el retro y veo un tt blanco enganchao a mi culo hago un s..ta a cuarta empezamos a subir revoluciones y velocidad empalmamos quinta, a la altura de collbató se despeja el carril del medio todo esto ya a unos 220 km por hora me hecho al medio pa ver si pasaba el chavalote , y ya ves si me paso era un TT-S que creo monta mi mismo motor 2.0TFSI pero creo que con unos buenos 270 CV y a todo esto mi pregunta es saer si hay alguna repro que le pueda hacer en un conce audi y te den garantia y asi subirlo un poquito mas tambien creo recordar que el nuevo S3 tambien monta ese bloque y saca 265CV aunque no me sacó mucho pues me chuleo un poquillo y eso que el mio empuja pero ese mas bueno en fin a ver si alguien sabe alguna cosilla gracias de antemano a todos un saludo y quie vaya bien ;):unsure::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que tienes que buscar es que donde vayas a hacerla tengan banco, porque sino te quedas sin saberlo. Aqui en valencia solo hay 2, una de ellos upsolute. Mira tanbien TLR, pero claro en barcelona no tienen banco y tendrias que ir a madrid.

Mlorenzo en su a4 b6 1.9tdi 130cv en TLR se le ha quedado con 183cv, imaginate el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tienes que buscar es que donde vayas a hacerla tengan banco, porque sino te quedas sin saberlo. Aqui en valencia solo hay 2, una de ellos upsolute. Mira tanbien TLR, pero claro en barcelona no tienen banco y tendrias que ir a madrid.

Mlorenzo en su a4 b6 1.9tdi 130cv en TLR se le ha quedado con 183cv, imaginate el tuyo

 

 

mainz si que tiene banco de pruebas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tienes que buscar es que donde vayas a hacerla tengan banco, porque sino te quedas sin saberlo. Aqui en valencia solo hay 2, una de ellos upsolute. Mira tanbien TLR, pero claro en barcelona no tienen banco y tendrias que ir a madrid.

Mlorenzo en su a4 b6 1.9tdi 130cv en TLR se le ha quedado con 183cv, imaginate el tuyo

 

 

mainz si que tiene banco de pruebas..

 

pues entonces que ni se lo piense, pero que lo pase antes y despues de la repro.

 

mlorenzo, tuvo que ir desde valladolid a madrid, pero si alli teneis ni lo dudeis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una concesión no te van a hacer ninguna repro, puesto que modificas los parámetros de fábrica del coche y, por tanto, no se hacen responsables.

 

Si fueses Socio del Club, verías que Upsolute tiene un acuerdo de colaboración con nosotros, al igual que MTM, con condiciones bastantes ventajosas para los socios.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una concesión no te van a hacer ninguna repro, puesto que modificas los parámetros de fábrica del coche y, por tanto, no se hacen responsables.

 

Si fueses Socio del Club, verías que Upsolute tiene un acuerdo de colaboración con nosotros, al igual que MTM, con condiciones bastantes ventajosas para los socios.

 

SALUDOS

 

vale copiao y como se hace uno socio del club si no es mucho preguntar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.