Jump to content

Spoiler delantero


P_O_R_R_I

Publicaciones recomendadas

buenas a todos. os cuento, estaba pensando en cambiar mi frontal por el del S3 pero viendo que sale muy caro me estoy planteando algo mas economico como un espoiler delantero. vosotros que opinais, lo pondriais?? no quiero algo tuning sino que el frontal sea mas gordo. despues quisiera si alguien lo tiene montado decirme de donde lo compro junto con la referencia y precio, o de alguien que sepa donde puedo comprarlo. repito no quiero que sea tuning. un saludo y a ver si podeis ayudarme. os pongo algunas fotos que he encontrado pero nose ni referencias ni precios. si alguien lo sabe, se agradeceria.

post-34285-1242763903.jpg

post-34285-1242763914.jpg

post-34285-1242763929.jpg

post-34285-1242763939.jpg

post-34285-1242763949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jonny puso el del seat leon por 20 euros y queda de p... m...

 

a mi lo que me tira para atras es que daras en bordillos....ya que aun asi se da en elllos pues con eso mas bajo mas....

 

 

Dimelo a mí, en mi antiguo Golf IV monté el del Jett GLI USA y quedaba de coña pero parecía un Quitanieves!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que al final le pondre el paragolpes del S3

3 motivos:

1 porque el añadido lo voy a estar rozando continuamente con todos los bordillos,

2 porque me va a salir casi igual de caro que el paragolpes y

3 porque ahora que le he puesto bixenon a posteriori a mi coche y necesito paragolpes con lavafaro,

asique muchas gracias por las opiniones porque me han servido para decidirme, pero al final me comprare el paragolpes del S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si montas un añadido, la distancia al suelo se reducira unos 4-5cm.... pero las taloneras seguiran con la altura "normal" del coche y se va a notar un descuadre brutal. Si quieres montar algo que no se note demasiada diferencia con la linea del coche, montale algo original o montale el kit entero del mismo preparador que montes el añadido delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.