Jump to content

A3 (2004) - Problemas con recepción radio - nueva radio CD?


daniv79

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

 

os cuento un poco mi problema: tengo un A3 del 2004 con la radio del display pequeñito (que no reproduce cd mp3) y sin antena exterior, sino las rayitas verticales de la luneta trasera. Desde hace tiempo me pasa que menos en el centro de la ciudad (Bilbao) no recepciono bien la señal de radio.

 

Me han metido el ordenador apra ver si había algún problema pero en un principio la antena está bien. ¿Qué puedo hacer para oir bien la radio?

 

"Aprovechando" este problema quería cambiar la radio (aunque quede un poco cutre quitar la original) y meterle una con la que pueda controlar música del iPod y del pendrive via USB. De esta manera y con la posible ayuda de un amplificador de antena tal vez podría recibir bien la señal de radio? Que opinais? Me haría falta aún así instalarle una antena exterior tipo la del Golf?

 

En caso de que compre una nueva radio CD, que opinión os merecen las siguientes? ALPINE (IDA-X301, IDA-X303, IDA-X35, 9882 Ri, 105 Ri) y KENWOOD (7544). Cuál me recomendais?

 

Bueno, entiendo que son unas cuantas preguntas pero espero que me podáis resolver este cacao que tengo en la cabeza.

 

Muchas gracias de antemano,

 

daniv79

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s,

 

os cuento un poco mi problema: tengo un A3 del 2004 con la radio del display pequeñito (que no reproduce cd mp3) y sin antena exterior, sino las rayitas verticales de la luneta trasera. Desde hace tiempo me pasa que menos en el centro de la ciudad (Bilbao) no recepciono bien la señal de radio.

 

Me han metido el ordenador apra ver si había algún problema pero en un principio la antena está bien. ¿Qué puedo hacer para oir bien la radio?

 

"Aprovechando" este problema quería cambiar la radio (aunque quede un poco cutre quitar la original) y meterle una con la que pueda controlar música del iPod y del pendrive via USB. De esta manera y con la posible ayuda de un amplificador de antena tal vez podría recibir bien la señal de radio? Que opinais? Me haría falta aún así instalarle una antena exterior tipo la del Golf?

 

En caso de que compre una nueva radio CD, que opinión os merecen las siguientes? ALPINE (IDA-X301, IDA-X303, IDA-X35, 9882 Ri, 105 Ri) y KENWOOD (7544). Cuál me recomendais?

 

Bueno, entiendo que son unas cuantas preguntas pero espero que me podáis resolver este cacao que tengo en la cabeza.

 

Muchas gracias de antemano,

 

daniv79

 

A igualdad de gama, Alpine mucho mejor que Kenwood.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola daniv79.

 

Creo que tengo el mismo problema que tu. Llevo más de 3 años que pierdo la señal de la radio en cuanto salgo del casco urbano.

 

Acabo de hacer la revisión del coche y este vez, despues de decirlo n veces, me indican que es posible que sea por un amplificador que lleva el coche cuando la antena está en la luneta trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.