Jump to content

REPLICAS DE LLANTAS...LLANTAS CHINAS O SUPUESTAMENTE ITALIANAS


mochi696

Publicaciones recomendadas

Hay muxas originales de 2ª mano a muy buen precio!! ..

 

Yo después de moverme bastante y encima enterarme que TODAS venían de China ... y ver fotos en distitos foros como las que ha puesto aquí Mochi ... decidí gastarme un poco más pero que fueran originales.

 

A eso me refiero..

Nadie le quita el merito a una buena replica.

Pero ultimamente hay muy buenas ocsiones de 2ª mano por el foro de venta que hacen que pensar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, TODAS las cosas de este mundo se FABRICAN en CHINA, y una llanta de 100 euros está claro que también.

 

Son muy pocas las fabricas que quedan en Europa o EEUU, solo productos perecederos y alguna que otra delicatessen de la ingeniería quedan que puedan poner un verdadero MADE IN EU

 

Lo normal es que los fabricantes, para ahorrar costes, se trasladen a sitios donde la mano de obra es infinitamente más barata que en nuestro territorio.

 

Con esto no quiero decir que un producto sea bueno o malo oiga, si le doy la vuelta a mi iPhone pone bien clarito

 

"Designed by Apple in California, Assembled in China"

 

Un eufemismo en toda regla para no poner directamente "Made in China". Pero me sigo fiando de el por que se que incluso en China han impuesto ciertos controles de calidad que garantizan su buen funcionamiento.

 

Las llantas réplica o incluso las de algunos fabricantes que hayan decidido trasladar sus instalaciones a China no tienen porque ser malas, yo desconfiaría incluso más de unas llantas "con sobreprecio" de las que traen un falso troquelado o marca de fundición con el sello "Made in Italy" cuando está claro que NO puede ser.

 

Trabajo habitualmente con proveedores Alemanes, Chinos, Coreanos e Italianos precisamente y conozco muy bien la forma de trabajar de los 4, cada uno es un mundo pero excepto los alemanes, los otros 3 siempre intentan ser más listos que el cliente (aun siendo yo un minorista al que le toca revender sus productos) (el sector es el de las herramientas diamantadas para corte de piedra)

 

Mirar si son nobles los alemanes que una fábrica de almas de acero para discos de corte con mucho renombre, se ha mudado a china, y lo ha dicho abiertamente, publicitándose de la siguiente manera:

 

"La misma calidad de siempre, a precios de Asia"

 

Y efectivamente, han bajado los precios y la calidad, aparentemente no se ha visto mermada.

 

Me está quedando un ladrillo wapo jajaja os contaría cositas de los Italianos y su orgullo, de los Chinos con su "si" a todo, y de los Coreanos con su eterno: "no somos china, somos modernos"

 

Replicas u Originales.... yo ya lo decidí en su día, y cada uno tomará la decisión que crea conveniente y más se ajuste a sus necesidades.

 

(originales forever jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, TODAS las cosas de este mundo se FABRICAN en CHINA, y una llanta de 100 euros está claro que también.

 

Son muy pocas las fabricas que quedan en Europa o EEUU, solo productos perecederos y alguna que otra delicatessen de la ingeniería quedan que puedan poner un verdadero MADE IN EU

 

Lo normal es que los fabricantes, para ahorrar costes, se trasladen a sitios donde la mano de obra es infinitamente más barata que en nuestro territorio.

 

Con esto no quiero decir que un producto sea bueno o malo oiga, si le doy la vuelta a mi iPhone pone bien clarito

 

"Designed by Apple in California, Assembled in China"

 

Un eufemismo en toda regla para no poner directamente "Made in China". Pero me sigo fiando de el por que se que incluso en China han impuesto ciertos controles de calidad que garantizan su buen funcionamiento.

 

Las llantas réplica o incluso las de algunos fabricantes que hayan decidido trasladar sus instalaciones a China no tienen porque ser malas, yo desconfiaría incluso más de unas llantas "con sobreprecio" de las que traen un falso troquelado o marca de fundición con el sello "Made in Italy" cuando está claro que NO puede ser.

 

Trabajo habitualmente con proveedores Alemanes, Chinos, Coreanos e Italianos precisamente y conozco muy bien la forma de trabajar de los 4, cada uno es un mundo pero excepto los alemanes, los otros 3 siempre intentan ser más listos que el cliente (aun siendo yo un minorista al que le toca revender sus productos) (el sector es el de las herramientas diamantadas para corte de piedra)

 

Mirar si son nobles los alemanes que una fábrica de almas de acero para discos de corte con mucho renombre, se ha mudado a china, y lo ha dicho abiertamente, publicitándose de la siguiente manera:

 

"La misma calidad de siempre, a precios de Asia"

 

Y efectivamente, han bajado los precios y la calidad, aparentemente no se ha visto mermada.

 

Me está quedando un ladrillo wapo jajaja os contaría cositas de los Italianos y su orgullo, de los Chinos con su "si" a todo, y de los Coreanos con su eterno: "no somos china, somos modernos"

 

Replicas u Originales.... yo ya lo decidí en su día, y cada uno tomará la decisión que crea conveniente y más se ajuste a sus necesidades.

 

(originales forever jajaja)

me alegra ver opiniones de gente conocida y de confianza un saludo all black una pena no haberte visto por ciudad real...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo he llevado unas replicas en 18 durante 4 años y la verdad es que no me arrepiento para nada, no se han doblando ni nada por el estilo que se leen mucha cosas por internet, aunq si puedes comprar originales pues supongo q mucho mejor (al menos por el peso...).

 

Por cierto si alguien kieres unas ABT originales a precio de replica que me diga algo pq es un xoyo!!

Saludos,

 

ekmctf.jpg

 

2gt43h3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estube mirando llantas originales y replicas y la verdad que hay mucha diferencia de precio pero lo mas seguro que si algun dia me decido seran originales prefiero ir a lo seguro.

+1

 

+1

 

Yo tambien pienso que es mucho mejor llevar llantas originales, teniendo en cuenta que es por seguridad, y con la seguridad no se juega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra ver opiniones de gente conocida y de confianza un saludo all black una pena no haberte visto por ciudad real...

 

Este año no he podido ir a la nacional, una lástima la verdad, en burgos y calpe conocí a mucha gente en persona, que es lo que más me llama de todo el foro, llegar al trato personal.... para el año si dios quiere!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema de las llantas, tengo un amigo con unas MAK originales e italianas y las partió por 2 veces llantas distintas en uno de los radios. Así pues tampoco doy toda la razón a que las replicas y las chinas son las malas, porque en esta ocasión fueron originales e italianas.

 

Un saludo!

 

img0091vr.jpg

 

img0091vr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, TODAS las cosas de este mundo se FABRICAN en CHINA, y una llanta de 100 euros está claro que también.

 

Son muy pocas las fabricas que quedan en Europa o EEUU, solo productos perecederos y alguna que otra delicatessen de la ingeniería quedan que puedan poner un verdadero MADE IN EU

 

Lo normal es que los fabricantes, para ahorrar costes, se trasladen a sitios donde la mano de obra es infinitamente más barata que en nuestro territorio.

 

Con esto no quiero decir que un producto sea bueno o malo oiga, si le doy la vuelta a mi iPhone pone bien clarito

 

"Designed by Apple in California, Assembled in China"

 

Un eufemismo en toda regla para no poner directamente "Made in China". Pero me sigo fiando de el por que se que incluso en China han impuesto ciertos controles de calidad que garantizan su buen funcionamiento.

 

Las llantas réplica o incluso las de algunos fabricantes que hayan decidido trasladar sus instalaciones a China no tienen porque ser malas, yo desconfiaría incluso más de unas llantas "con sobreprecio" de las que traen un falso troquelado o marca de fundición con el sello "Made in Italy" cuando está claro que NO puede ser.

 

Trabajo habitualmente con proveedores Alemanes, Chinos, Coreanos e Italianos precisamente y conozco muy bien la forma de trabajar de los 4, cada uno es un mundo pero excepto los alemanes, los otros 3 siempre intentan ser más listos que el cliente (aun siendo yo un minorista al que le toca revender sus productos) (el sector es el de las herramientas diamantadas para corte de piedra)

 

Mirar si son nobles los alemanes que una fábrica de almas de acero para discos de corte con mucho renombre, se ha mudado a china, y lo ha dicho abiertamente, publicitándose de la siguiente manera:

 

"La misma calidad de siempre, a precios de Asia"

 

Y efectivamente, han bajado los precios y la calidad, aparentemente no se ha visto mermada.

 

Me está quedando un ladrillo wapo jajaja os contaría cositas de los Italianos y su orgullo, de los Chinos con su "si" a todo, y de los Coreanos con su eterno: "no somos china, somos modernos"

 

Replicas u Originales.... yo ya lo decidí en su día, y cada uno tomará la decisión que crea conveniente y más se ajuste a sus necesidades.

 

(originales forever jajaja)

 

 

Perfecta esplicación! 100 % la realidad: las fabricaciones en grandes cantidades son todas en China. Las marcas europeas se limitan solo a imponer unos controles de calidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.