Jump to content

REPLICAS DE LLANTAS...LLANTAS CHINAS O SUPUESTAMENTE ITALIANAS


mochi696

Publicaciones recomendadas

Bueno como ultimamente estoy detras de unas llantas esto me hizo reflexionar y dije....

o originales o nada....

ya que no es el primer caso que veo por internet ni que me cuentan....

mirar vosotros mismos y opinar....

ahora digo ASI se venden tantas replicas....porque la gente encuentra otras u originales o que le gustan mas......

 

http://www.urbanperformance.net/ip.board/i...amp;#entry21278

 

opinar y comentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien ando buscando tiendas para la compra de unas llantas réplicas en 18'y según dicen TODAS se fabrican en China,solo que algunas pasan distintos controles de calidad.

 

No sé si arriesgarme o esperar a que salgan una buena oferta de unas originales.

 

Vaya pasón con las llantas,se podía haber matado y encima el vendedor se desentiende. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al final me pillé replicas :roll1:

 

pregunté y pregunté y pregunté y me decidi por replicas.............

 

por cierto tb se escuchaba por ahí que las replicas eran muchísimo mas pesadas, y a pesar de que mis replicas son 18" y mis originales en 17" aparentemente pesan lo mismo!

 

escuchar se escucha de todo, negativamente que son malas, que realmente no son italianas y cosas de se estilo, y positivamente tb he escuchado que en sevilla que cuando los de audi se quedan sin mercancía, solictan replicas a varias tiendas de la zona (digo yo que con el consentimiento del cliente), si audi solicita esa mercancia muy malas no deben de ser.

 

En fin hay de todo! una cosa esta clara venir vienen de italia, ahora lo que ya no se es si las que las comercializa en italia las compra en asia!

 

Un saludoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puedes permitir sin lugar a dudas, unas originales no tienen compración con unas replicas. Pero ten cuenta que por ejemplo (lo pregunte la semana pasada) las llantas originales que trae de serie el ambition de 17 pulgadas valen 360 euros mas iva (es decir unos 400 euros) cada una. Y las RS6 en 18" creo que eran 500 euros cada una, es decir 2000 pavos las 4. :thumbsup:

 

Yo particularmente lo considero un abuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que originales mucho mejor para que engañarnos !!! Yo tenía pensado cambiar mis rs6 en 18' originales por unas rs4 en 19' réplicas. Me lo he pensado mejor y le meto unas BBS en 19', mas caras pero son una pasada!!!

Ya sabéis dentro de poco pondré a la venta 4 llantas rs6 18' originales con Yokohama Parada 225/40/18.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos no haceis mas que acojonarme!! Yo en principio confio bastante en las réplicas que llevo, aunque ya no se ni que pensar! Al final he hecho bien de guardar las originales por si las moscas... :thumbsup:

 

Por cierto alguien tiene información sobre la marca de llantas AMT que es la marca de mis réplicas?

 

Tal y como me estais poniendo las cosas estoy por hacerles un crash test tirandolas desde un segundo piso :cfsd1: jajajaja

 

Saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo.. me estoy cansando de los puntos de enfoque..

 

Esto es como la Sgae.. para la sgae, todos somos delincuentes..y empieza fomentar que si tenemos que pagar por esto y por lo otro.. todo en esta vida.. se enfoca como nosotros queremos.. ASI lo hacemos..

pues bien..

 

YO tengo unas llantas replicas.. unas llantas REPLICAS FABRICADAS EN ITALIA

 

yo al igual que vosotros.. pienso que lo barato a lo largo sale caro..

no fui a la primera tienda que pille, y no me fio tampoco de los tipicos talleres que dicen ser italianas y luego no te dan certificado ninguno..

 

yo compre mis llantas REPLICAS ITALIANAS en la web de autohispania.. y no es una web cualquiera.. buscad por internet y vereis, donde si existe seriedad y calidad

 

si no mal recuerdo esto ya es un re-post

 

unas replicas italianas tienen un 10% menos de calidad que una original.(Que yo recuerde)

de dar un bordillazo.. y que se joda.. prefiero que se me rompa la de 500€ por poner un ejemplo que no las de 1700€ por poner otro ejemplo..

 

YO cuido mi coche muchisimo.. todo lo que puedo como cada uno de vosotros.. y el otro dia que le deje a mi padre el coche.. yo en el copiloto le pego un buen golpe a la llanta con un borde, era un golpe como para romperse..

 

mañana pondre una foto de lo que tiene,, eso si,, la lleve a desmontar para ver que este bien por dentro y nada..

 

en lo que si estoy con vosotros es en la gentuza que engaña, que dicen ser italianas y no estan fabricadas en italia..

Es un poco chapa,, pero espero explicarme.. un saludo...

 

replicas wheels BUSCAD....

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.