Jump to content

agua pies del copiloto


Publicaciones recomendadas

ola buenas me gustaria saber si alguien podria decirme porque es y como lo podria solucionar,

 

el problema en cuestion es que cuando lo lavo me he dado cuenta de que al rato por donde se encuentran los pies del copiloto cae agua no es q caiga a chorro pero gotea bastante y durante un rato,

 

muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede q el pasamuros este defectuoso o si has tenido algun accidente se halla roto alguna pieza del habitaculo bajo el salpikader o algo, pueden ser tantas cosas, por donde xorrea exactamente ???

 

Weno a ver si entre tod@s encontramos una solucion...

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el agua cae justo porencima de los pies del copiloto donde tiene una especie de protector enganchado con un tornillo.

 

e pensado q pudiera ser por la junta de la luna con el plastico de abajo q tiene porq me di cuenta de que estava algo floja pero no lo se.

 

muchas gracias y aver si entre todos me encontrais una solucion.

 

el coche no a tenido ningun accidente ni ningun golpe.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te indica el compañero, podrian ser multitud de cosas,en el caso de los coupes,80,es muy normal que cuando ocurra esto sea por el filtro de aire del habitaculo(gomas y recubrimientos en mal estado) en el mio va a la derecha del motor y es donde se encuentra el ventilador para el aire interior, tambien las juntas de silicona negra que recubren el vano motor con el interior(cristal delantero) pueden ser la causa.

si es eso,limpiar bien y sellar con una buena silicona(wurt). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero seria desmonta la guantera y aplicar agua al exterior a ver si ves por donde se filtra ,

detras de la guantera esta el motor del clima y del otro lado ( digamos bajo el capot cerca del parabrisas )

esta el flitro del habitaculo , yo empezaria por ahi , y despues revisar los pasamuros ,

no valla a ser que en un matenimiento , alguien tirase un poco mas de la cuenta de algun cable y el pasamuros se moviese

 

( lo cierto es que no se si en esa zona hay algun pasamuros de habitaculo a motor )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosita q se me ocurra esq cuando desmontes la wantera te fijes por donde a estado viniendo el awa porq puede q no sea por algo del frontal, puede que el awa se te cuele por un sitio donde no tenga salida y al movimiento se desplace hacia donde la pille, llegando a un punto que da a esa parte que bien nos indikas, encontrando en ella una salida al habitaculo...si tiene este recorrido y esta marcado o desgastado el color esq lleba ahi muxo tiempo...Esperamos oir noticias el lunes y q por fin tus copilotos no se te bajen mojados, jejejejeje !!!!

 

un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me poaso lo mismo y era del filtro del aire del interior, se le colaba el agua por ahi por que la tapa que va por fuera entre el parabrisas y el capot, y que tapa el filtro, pues estaba mal colocada. Miralo y ya nos diras.

 

saludos!!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que peibol,ami tambien me paso,yes por esa zona.mira la goma que dice el por que ami me pasaba igual,y mira por esa zona por que yo creo que llege ha sellar alguna gomita redonda,que habia por debajo de la goma,yo desmontara la guantera,y metiendo la mano por detras de la moqueta por donde va el altavoz hacia arriba ya notaba la humedad,y de ahy a mirar por esa zona que te comentamos un saludo haber si te vale de ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.