Jump to content

PELICULAS EN TU MMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigos:

 

Saco este nuevo tema porque en breve me daran mi maquina, A4 Avant,con navegador etc.etc...

Y queria saber si se pueden ver videoclips y peliculas en el MMI pantalla de 7",´y los formatos. que acepta,Si alguien sabe algo sobre como funciona,como se conecta ,donde se pone marcas de aparatos y formatos.Y si se ve en funcionamiento o hay que estar parado.Alguna fotito nos iria bien je,je. :ranting2:

Gracias a todos saludos de un forero no florero. :innocent::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que no, para ver eso que tu pides tienes que pedir la opción TV y aun asi sloo la verias con el vehiculo parado.

 

Yo tambien llevo el navi y ademas el music interface con un ipod en el cual hay peliculas y no las puedo ver ni siquiera a traves del AMI.

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que decirte pero no me gusta mucho la frase inicial donde pone: Watch any video source on your Factory Audi MMI Satnav Screen . Si tomamos la frase literalmente parece indicar que sería para las pantallas de los navegadores. Luego lees el resto de la información y no acaba de aclarar bien si valdría para los que no lleven navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Este que pongo aqui es para los que tienen navegador, lleva fibra óptica. Yo lo compré pero todavia no lo he montado, tengo el coche 5 dias, lo montare en breve. El fabricante es Alpine y es algo mas caro que el ha puesto Xabby pero tiene buena pinta y no es un aparato chapuza. no hay que cortar ni empalmar cables y no es dificil la instalacion.

Interface MMI

Editado por vhma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.