Jump to content

compra s4 b5


eracing

Publicaciones recomendadas


hola buenas mañana despues de mucho tiempo buscando voy a por un s4 b5 azull nogaro avant e tiene todo menos bose y navegador es lo malo perobueno tiene 85 mil km no se si seran verdad pero probe el coche y iva como la seda y estaba impoluto pide 12 no se si es buena compra ke decis

 

 

hola yo tengo uno igual pero en color plata y lleva bose lo unico que no lleva es navegador, pero da igual el mio tiene 166.000kms y page 13.000€ por el precio esta muy bien el tuyo pero yo le pediria el numero de bastidor y la matricula( si es española) y alomejor algun forero te lo pueda mirar por el numero de bastidor los kms reales que lleva el coche.voy a decir del mio que lo tengo potenciado y me saca mas de 300 cv, ademas lleva frenos de disco perforador brembo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mi me parecen pocos km, aunque no quiero decir que sea mentira. Mira todos los detalles que puedas del coche para no llevarte sorpresas.

 

Yo recientemente me he comprado uno y he estado buscando mucho tiempo. Yo quería uno con todos los extras, berlina y restyling final, también me mola el nogaro. pero en segunda mano tienes que saber valorar el coste de oprotunidad.

 

Despues de 1 año mirando y 6 meses ya buscando en serio. He tenido que renunciar al nogaro por un negro, asientos calefactados (pero si los Recaro en cuero), partronik, bose (aunque trae altavoces que si no superan al bose poco tienen que envidiar), navegador (no me importa mucho ya siempre uso el TT y además prefiero una buena fuente con BT y lector iPod USB), cortinilla trasera y por lo demás tiene todos los extras y alguno más de los que no son de serie.

 

Tiene bastantes más km de los que dicen que tiene ese y más de los que yo estimaba. Y además, más caro de lo que tu dices. El trato con el vendedor (que además es forero) fue excelente, el coche tiene muchos detalles que se ven que está mimado y no se ha escatimado en gastos, además demostrable con facturas, el embrague + volante casi lo estreno yo (hacía 5 meses que lo cambió), faros y bombillas cambiados (me dió los viejos como muestra que no los cambió por golpe). De momento lo he hecho unos 2000Km y solo puedo decir cosas buenas de el coche.

 

ASi que busca todos los detalles, yo desconfiaría y mucho de los Km que te han dicho. Y no tengas miedo de que tenga el doble de esos 85mil, porque si está bien cuidado no tienes porqué tener problemas.

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: perdonad por meterme, pero devil08, qué frenos llevas y por cuanto te salieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva 170000 y va como el primer dia.

 

por eso digo que no tema a los Km, y que me parecen muy pocos los 85mil Km... que igual está bajado para pedir más por el y el coche está bien, o igual tiene 120mil y no tiene distribución porque "no le toca" vete tu a saber, por eso digo que mires todos los detalles que puedas para salir contento.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. yo tengo uno del2000, berlina,con todo menos navy. desde hace 3 años y todo bien. page 17000. tengo 105000 km. me parecen pocos km, peo puede ser. tendrias q tratar la correa de distribucion, para quitarte problemas. yo tambien tengo frenos:

 

post-36144-1243002182.jpg

 

y alguna cosilla mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mi me parecen pocos km, aunque no quiero decir que sea mentira. Mira todos los detalles que puedas del coche para no llevarte sorpresas.

 

Yo recientemente me he comprado uno y he estado buscando mucho tiempo. Yo quería uno con todos los extras, berlina y restyling final, también me mola el nogaro. pero en segunda mano tienes que saber valorar el coste de oprotunidad.

 

Despues de 1 año mirando y 6 meses ya buscando en serio. He tenido que renunciar al nogaro por un negro, asientos calefactados (pero si los Recaro en cuero), partronik, bose (aunque trae altavoces que si no superan al bose poco tienen que envidiar), navegador (no me importa mucho ya siempre uso el TT y además prefiero una buena fuente con BT y lector iPod USB), cortinilla trasera y por lo demás tiene todos los extras y alguno más de los que no son de serie.

 

Tiene bastantes más km de los que dicen que tiene ese y más de los que yo estimaba. Y además, más caro de lo que tu dices. El trato con el vendedor (que además es forero) fue excelente, el coche tiene muchos detalles que se ven que está mimado y no se ha escatimado en gastos, además demostrable con facturas, el embrague + volante casi lo estreno yo (hacía 5 meses que lo cambió), faros y bombillas cambiados (me dió los viejos como muestra que no los cambió por golpe). De momento lo he hecho unos 2000Km y solo puedo decir cosas buenas de el coche.

 

ASi que busca todos los detalles, yo desconfiaría y mucho de los Km que te han dicho. Y no tengas miedo de que tenga el doble de esos 85mil, porque si está bien cuidado no tienes porqué tener problemas.

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: perdonad por meterme, pero devil08, qué frenos llevas y por cuanto te salieron?

 

 

hola llevo segun el compraventa (que el coche es de un amigo suyo) frenos brembo perforados con las pinzas de los frenos con el anagrama de audi y ademas tambien pone audi, y no me han costado nada porque ya venian con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola llevo segun el compraventa (que el coche es de un amigo suyo) frenos brembo perforados con las pinzas de los frenos con el anagrama de audi y ademas tambien pone audi, y no me han costado nada porque ya venian con el coche.

Nunca vi (supe) un kit de frenos de la firma brembo fabricado para el B5. Lo que si que he visto son kits de brembo (que están en torno a 2000-3000€) sin 'remarcar'. O simplemente cambiar el disco que trae de serie de 320 por uno de brembo http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=193757

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfin lo tengo fui aller a por el a valladoliz y el viaje e vuelta muy bien con un consumo de 10.8 despacito tiene filtro de k&n en carbono ke es lo ke no me gusta alguien no me lo cambiara por el original verdad eske no me gustan esas coss dice el tio que esta valorado en 300E

 

aver si tengo tiempo y pongo unas fotos graciasssssssssss todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfin lo tengo fui aller a por el a valladoliz y el viaje e vuelta muy bien con un consumo de 10.8 despacito tiene filtro de k&n en carbono ke es lo ke no me gusta alguien no me lo cambiara por el original verdad eske no me gustan esas coss dice el tio que esta valorado en 300E

 

aver si tengo tiempo y pongo unas fotos graciasssssssssss todos por las respuestas

pon fotos del filtro que igual me interesa hacer el cambio, ya tengo uno apexi pero igual el tuyo me interesa para hacer un invento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.