ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Bueno aqui en Argamasilla del ALBA QUE FUI a visitar a un forero que conoci en el 2004.... y que hacia tiempo que no salia.... en fin lo encontre y esuvimos un rato charlando..... quedo en volver a salir por aqui.....ya de paso alli paramos y comimos.... Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 y mi tomatio descanso un rato.... Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 bonita vista camino de Alcazar de San Juan... alli visite aun nuevo amigo que hize cuando me quede averiado de vuelta en la Kdd OCAÑA-I, y despues de dos o tres dias que me quede alli alojado... hicimos amistad ,incluso el bajo a Cadiz y quedamos.... en fin una visita de cortesia,que le dio alegria de verme. Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 ya por la tarde... visitamos LAS TABLAS DE DAIMIEL.... nos dieron una charla y visitamos la exposicion interior.... luego dimos un paseo por el parque... por la zona mas facilona.... ya que no estaba yo por mucho andar Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 en fin llegamos al hotel.... y salimos a dar una vuelta....precioso este edificio de la plaz mayor de Ciudad Real,,donde est el Ayuntam,iento Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 otras de la plaza Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 asi que regresamos al hotel... al dia siguiens VIERNES..nos planteamos hacer una ruta por esos puebls manchegos que nos habian recomendado... asi que tras el desayuno.. nos fuimos a ALMAGRO BUENO AQUI EL MUSEO DEL TEATRO.... Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 AQUI UN PARQUE ANTES DE LA MAREAVILLOSA PLAZA DE ALMAGRO Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Y AQUI ESAT ESTA PLAZA.... FIJAOS EN TODOS LOS DETALLES.... TE QUEDAS...PRENDADO DE ESAS VENTANAS, DE LAS VIGAS DE ESA GALERIA, DE ESOS PILARES O COLUMNAS, DE ESOS TECHOS Y LA LINEA DE SUS TEJADOS.. EN FIN.. Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 MAS DETALLES Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 DETALLE DE LA ILUMINACION DE LA PLZA... de noche sera precisosa Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 pongo varias fotos de distintos puntos...para que veais las lineas de los frentes y tejados... estan totalmente deformados o torcidos... Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 otras Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 el otro lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.