ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 otro arte de esta tierra es sus encajes y bordados.... y aqui los enacjes de bolillos Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 verdaderas preciosidades.... y muchas horas de trabajo Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 fijaos la botica.... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 tambien visitamos y recomendamos que el que vaya lo viste..es un museo de trajes de comedia y teatro que hay en una iglesia abandonada al lado del ayuntamiento... hay veraderas obras de artes de trajes, vestidos y disfraces.... la pena que no dejaban hacerle fotos... Bueno tambien mirar como es el edificio de correos Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 esta es la Iglesia de Madre de Dios..... ME QUEDE imapctado en su interior..... fijaso el tamaño de los pilares o columnas.... podeis comparar con los bancos...para hacerse una idea del tamaño. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 una tasca muy simpatica y en la que probamos alguasn cosillas Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 otra maravilla de este pueblo que no se puede dejar de visitar Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 un detalle de la forja de la reja de la ventana,,,,... pura artesania a base de martillo y fragua y yunque Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 aqui no existian taladros, fresas, tornos ni prensas... todo era alor en fragua, expandir material y con golpes remachar o calar...hasta hacer los enrejados Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 bonita plaza y arbol algo raro....parece como si estuviese saludando Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 aqui yo mismo.... descansando..... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 bueno luego nos hicimos la comarca de calatrava,,, Y LA VERDAD unos pueblos muy curiosos... fiajos en este mercado...cosa que aqui en Andalcuia no esta permitido.... los mercadillos con productos de alimentacion,... y cosa que a mi me encanta...jajaj por que es donde se ven los productos de la tierra.. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 con sus plazas... SUS monumentos como no DON QUIJOTE AQUI CARRILON DE CALATRAVA Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Y SU VINOS..... jejej que tambien los probamos...... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 ASI QUE CUANDO TOMABAOS ALGIJ VINILLO.... la verdad noe speraba encontrarme muchos controles en estas carreteras...jejej .me encantan estas carreteras que llegan a estos pueblos... vas despacio, viendolo todo...paras en cualquier sitio... EN FIN DISFRUTAMOS DE LO LINDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.