Jump to content

Alguna vez os ha pasado esto?


luisred

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Resulta que hoy he cogido el coche y estaba en reserva (se lo dejé a mi novia y no le dio tiempo a echarle gasolina). El ordenador me marcaba que quedaban 30 kms( y eso que odio que esté en reserva....), y como sólo lo he cogido para ir a recoger unos apuntes, pues no he llevado ni la cartera ni nada. Menos mal que siempre llevo algo de dinero (no más de 20 euros) en la guantera por si acaso...... y hoy era el caso. Total que me acerco a una gasolinera campsa y le meto 5 eurillos. Arranco y me pita (pero qué diablos????) lo apago y lo vuelvo a encender y lo mismo, me sigue marcando que sólo me quedan para unos 30kms. Como un imbécil vuelvo a mirar al surtidor y efectivamente había echado unos 5 litros y medio aprox. Total que me voy, pero cada vez me mosqueo más y paro en otra gasolinera que está a 100 metros y le meto otros 10 euros. Enciendo y ufff me marca 110 kms disponibles, hago el recado y al volver a casa vuelvo a comprobarlo y me marca 150km, es decir, que ahora si que me ha recalculado los 16 litros aprox. que he echado.

 

Y después de haberos dado el tostón con este tocho, quería saber a qué puede ser debido y si alguna vez a alguien le ha pasado.

 

Muchísimas gracias.

Un saludo!!

 

pd: Por si es necesario informaros que es el 1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ombre el ordenador de abordo tarda en actualizarse aparte depende si el coche esta inclinado o no aparte el ordenador de abordo te hace el calculo sobre la media de consumo del coche si por lo que sea se la dado cera al acelerador es normal que no marque lo que realmente hace en una conduccion normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un inciso, no te fies de las mediciones electrónicas, a veces como lo comentado por nuestro amigo sucede eso hasta por ejemplo en el caso de los coches, actualizar los parámetros de consumo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que dicen es correcto ,

el ordenador de abordo hace una media de consumo y litros , pero no de los ultimos metros ,

toma mucho mas tiempo de media ,

 

se ve que tu chica le da mucha zapatilla , jejejeje

 

el ordenador calculo la media , con la conduccion de ella y despues de tu recado , la media fue muy distinta ,

por que tu conduccion fue en ese caso mucho mas relajada .

( vigilala , jejejeje )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si lo de la media del consumo y litros lo sé, pero lo que a mi me extraña es lo de que si me marcan 30 kms disponibles, lleno casi 6 litros y arranco, el coche en llano ando un ratillo y sigue marcando 30 kms, despues de repostar otros 12 litros me marca 110 kms y al cabo de 5 mins ya me marca los 150kms.....

 

Zapatilla no se le dio en ningún momento ya que viviendo en pleno centro de madrid es imposible ir a más de 60 kms con los atascos y semáforos que hay....

Y mi novia le pisa muy muy poco la verdad. Así que desestimado el cambio de datos por darle cera al coche....

 

Un saludo y gracias por las contestaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de comentario.

Lleno el deposito, salgo de viaje (unos 100/150 Kms).

Cuando salgo me marca una autonomia de unos 800 Kms.

Cuando llego, mejor dicho, cuando estoy llegando me marca una autonomia de unos 1.000 Kms.

Me meto por calles de ciudad y en 2 semaforos baja a unos 700 Kms. o menos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.