Jump to content

Luces blancas Matricula


Neneo

Publicaciones recomendadas


Yo no entiendo cómo os molan tanto estas luces de matrícula...debo ser el único del foro que prefiere pasar desapercibido y que mi matrícula se vea lo menos posible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo cómo os molan tanto estas luces de matrícula...debo ser el único del foro que prefiere pasar desapercibido y que mi matrícula se vea lo menos posible..

 

:thumbsup:ESTOY AL 100X100 CONTIGO........ :thumbsup:

 

Cuanto menos se vea mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay nada reglamentado a las luces del portamatriculas de si tienen que ser blancas o amarillas. te pueden denunciar por no llevar la placa iluminada, pero son denuncias chorras. igual que la pegatina que no llevar visible la pegatina de la itv en la luna delantera. y en la itv no deberian de ponerte pegas por eso. peores cosas se ven y pasan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa te estás quedando atrasss, no estas a la moda to wapa ;)

No se puede quejar el Torito de la trasera que lleva ehhh

La verdad que alumbran bastante,fijaros como reflejan en el suelo y hacen sombra del coche y todo!! jaja me he quedao asustao. Si se te pierde la txina enciendes matricula y listo juassss. Las pondre mirando mas bien hacia el interior para no dar mucho el cante pero le hace bonito.

 

matriculamejore.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la bmw las pides en recambios y listo

 

 

 

Pirelli las de la BMW nos valen a nosotros?? la verdad es que las de welldone me gustarían si tubieran un poco menos de intensidad es que alumbran demasiado para mi gusto, a mi me encantan las que llevan los BMW si despreciar a las que llevan nuestros compañeros foreros... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.