Jump to content

Hesharme una manita............. killos......


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros como ya he puesto en otros subforos , me he pillado un RNS-E.

 

El tema es que no se montarlo , y no soy un manitas para desmontar el salpicadero. Necesitaria la ayuda de algun compañero del ala Valenciana que tenga maña , o que lo halla hecho en el suyo y me pudiera echar una mano para montarlo (yo pongo las birras).

 

 

Y otra cosa... como se si el mueble es de 1din o 2din???

 

Es que sino tendre que comprarlo.

 

Mi coche es un A4 b6 del 2004.

 

 

Saludos y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente llevarás la radio concertII, vamos la original sin nada extra ¿no?. Va montada en el mueble 1din. Entonces tendrás que comprar el mueble 2din y cambiarlo todo siguiendo los pasos del brico que anda por aquí, que alguna vez que lo he visto está muy bien explicado.

 

1DIN -> mueble para radios pequeñas.

2DIN -> mueble para radios grandes, normalmente para pantallas.

Básicamente es la difencia de altura (vertical) entre una y otra.

 

Bueno creo que es todo así. Tampoco soy ningún experto. Es que me he leído varios posts porque también me entra el gusanillo de hacerlo, pero me da mucha pereza... y no tengo tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si , llevo la original . el concert II creo que es , (el Radiocd).

 

Tendre que comprar el mueble 2din.

Gracias

 

 

Tengo el mono de ponerme el RNS-E , pero veo mucha historia y yo soy muy patoso , por eso quiero que algun compi del ala Valenciana quede conmigo y me eche una manita.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hace falta el RNS-E, adaptador de cableado y antena y antena GPS y por supuesto alguien que te ayude y sepa de ello con VAG-COM, para todo lo demás mastercard, suerte.

 

 

Me lo dan con todo ello y con el adaptadr de parrot

 

Solo me falta el compañero que me ayude a motarlo....... y el mueble 2din

 

Que se anime alguien que las birras las pongo yo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te voy a ser sincero:

 

hace un mes estube en la misma situacion que tu, y al final decidi que me lo montaran en stagemotion.

 

te cuento porque:

 

para tu caso y el mio, la put*da es que hay que desmontar medio coche, porque hay que quitar la consola central, los laterales de la consola central, la parte superior de la consola central, el clima, el cenicero, el pomo, el embellecedor del pomo, el freno de mano, la consola del freno de mano, el apoyabrazos, la parte trasera del apoyabrazos......en fin, LA o**** put*.....

y todo esto para poder quitar el mueble 1 din, y poner el 2 din.

una vez puesto el 2 din, tienes que hacer todo lo que te he puesto anteriormente pero a la inversa....

 

una vez puesto el mueble 2 din, llega otra de las partes mas peliagudas.....REBAJAR LOS LADOS DEL CLIMA CON SIERRA, DREMEL O LO QUE QUIERAS....

 

vamos que no es trabajo de chichina....

 

yo lo hice con stagemotion, y la verdad que barato no es, porque me costo 250 euros la instalacion con mueble 2 din incluido. como el mueble 2 din cuesta 50 euros, la cuenta es muy facil, 200 euros de mano de obra.

PERO MERECE LA PENA.

 

me juego las piernas y los brazos a que no hay nadie que sea capaz de montarse en mi coche, y decirme si traia 2 din de fabrica o puesto despues.SON UNOS PROFESIONALES DE LA LECHE!!!!

 

el problema de cortar tu el clima, es que si te pasas, la has cagado porque un clima nuevo cuesta 600 euros, y ademas ellos tienen plantillas exactas al milimetro para que queden perfectas....y no es lo mismo cortar los lados del clima con una dremel como lo puedes hacer tu, que cortarle con una cortadora especial de diamantes que tienen ellos, que hace que no quede ni pizca de rebeba.....

 

una vez que te dejan el mueble 2 din y el clima puesto, solo tienes que meter el navi, enchufa y listo.

 

CONCLUSION FINAL: SI QUIERES UN RESULTADO DE 10, IMPRESIONANTEMENTE PERFECTO, PAGALO,PORQUE SERA EL DINERO MEJOR INVERTIDO.

 

PD: es mi recomendacion, aunque se que alguno se me tirara al cuello diciendome que nos pa tanto...

 

un saludo y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me dejas jodido.

 

El compañero este me lo deja muy bien de precio.

 

mira pakito, si el compañero te deja bien de precio el rnse con todo lo necesario (cartografia,cables plug & play,concector anteas radio, code card), no me lo pensaba, me gastaba un poco mas, y hacia una instalacion digna de un AUDI.

 

cuando lo hice yo, me dijeron los de stagemotion, que para ellos esto ya no tiene misterio porque lo habran hecho en mas de 500 a4 como los nuestros....asique lo hacen como churros.

 

son verdaderos profesionales, te dan garantia de la instalacion, y te hacen factura. son empresa constituida.

 

vuelvo a lo mismo, que es caro 250, SI, que cuando ves la instalacion hecha lo pagas con mucho gusto, TAMBIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que soy de Valencia , y esta empresa no me pilla cerca

 

pues estas de enhorabuena pakito, porque tienes varias delegaciones por toda españa, entre ellas, las de VALENCIA.

 

yo lo hice en palencia, y en 2 horas y media.......mi coche parecia otro con el rnse montado....no me cansare de decirlo, QUE CALIDAD DE INSTALACION....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que soy de Valencia , y esta empresa no me pilla cerca

 

pues estas de enhorabuena pakito, porque tienes varias delegaciones por toda españa, entre ellas, las de VALENCIA.

 

yo lo hice en palencia, y en 2 horas y media.......mi coche parecia otro con el rnse montado....no me cansare de decirlo, QUE CALIDAD DE INSTALACION....

 

 

Sabeis si tienen sede en Barcelona??

 

Estoy pensando en cambiar el Avic1 por un RNSE.... y me molaria que me lo dieran montao y todo el rollo....

 

Ske fui tonto, me gaste 2500€ en el Avic1xbt cuando salio jajajajajaajja y me lo monte de 1 din :S:S:S:S:S si lo llego a saber.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si , me lo montara un chico colaborador de la empresa que trabaja en Valencia.

 

Me cobra bastante , pero incluye el mueble 2 din y tengo que preguntarle por el descuento del club.

 

Prefiero que me lo haga un profesional y que me de garantia.

 

 

Gracias Segoviano por tu interes y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla que tengo. Yo tengo en el movil el Tom tom, descargo las actualicaciones de internet como muchos y sin pagar. En rsne ¿se pueden descargar de esta manera tambien?.Tambien me gusta un radio gps que ha sacado vieta con pantaya de 5¨ y de 1 din pero tengo la misma duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramoneTT
Pues si , me lo montara un chico colaborador de la empresa que trabaja en Valencia.

 

Me cobra bastante , pero incluye el mueble 2 din y tengo que preguntarle por el descuento del club.

 

Prefiero que me lo haga un profesional y que me de garantia.

 

 

Gracias Segoviano por tu interes y ayuda.

 

Pakito, en Onteniente hay un chico que lo hace de p. m. y no es muy caro, si quieres te paso su telf. por MP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.