Jump to content

COMO CAMBIAR LAS ESCOBILLAS!!!!


RICKYA4B6

Publicaciones recomendadas


Brico para las escobillas? :flwrs:

hola rf20vt,como veo ke tienes aun menos idea ke yo lo del brico para las escobillas es por ke hay unos modelos de audi ke necesitan cambiar el brazo con la escobilla y otros no,y a los ke no,pues es algo delicado sacar la escobilla.

espero te haya kedado claro.

de todas formas te entiendo por ke estas cosas solo les pasan a los ke tienen un coche en condiciones.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un audi a4 tdi 1.9 del 2003 y necesito cambiar las escobillas.

como se cambian? donde comprar unas ke limpien bien?

gracias a todos.

 

 

Hola tocayo, me da que deberías pedir que te muevan tu hilo a la sección de A4 o bien abrirlo allí.

gracias canim pero biene como hacerlo en el manual.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico para las escobillas? :thumbsup:

hola rf20vt,como veo ke tienes aun menos idea ke yo lo del brico para las escobillas es por ke hay unos modelos de audi ke necesitan cambiar el brazo con la escobilla y otros no,y a los ke no,pues es algo delicado sacar la escobilla.

espero te haya kedado claro.

de todas formas te entiendo por ke estas cosas solo les pasan a los ke tienen un coche en condiciones.

un saludo.

 

Cambiar el brazo completo? Y de dónde has sacado eso?

 

A mi no me ha quedado nada claro nene, soy mecánico y nunca he visto un coche al que haya que cambiar el brazo entero

 

Pero tranquilo, si quieres te hago un brico de cómo cambiar las escobillas... Qué quieres, escobillas y brazos normales, escobillas Aerotwin y brazos normales, o Aerotwim con brazos específicos? Pero vamos, si te hace falta un brico para ello, no quiero ni imaginar cómo habría que explicarte cómo se cambian unos rodamientos...

 

Y eso de coche en condiciones, no sé por qué lo dices, pero cuando quieras comparamos el tuyo y el mio y vemos cuál está en mejores condiciones...

 

Hala, por la sombra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un audi a4 tdi 1.9 del 2003 y necesito cambiar las escobillas.

como se cambian? donde comprar unas ke limpien bien?

gracias a todos.

 

 

Hola tocayo, me da que deberías pedir que te muevan tu hilo a la sección de A4 o bien abrirlo allí.

gracias canim pero biene como hacerlo en el manual.

un saludo

 

 

Pues ponlo en el General o Mecánica de Audi, manual tienen todos los Audis y si es un A4 lo suyo es que lo pongas en la sección A4.

 

El otro día para cerrar un post en un micro-segundo estaba ya el moderador al acecho y aquí que hay que mover algo, no aparece ni dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.