Jump to content

RICKYA4B6

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RICKYA4B6

  1. Si, si, lo de la suspensión lo tengo claro Un saludo.
  2. En la dirección no actúa? Tengo oído que la gente sí que lo nota. Gracias por responder!
  3. Hola a todos. Mi q5 del 2012 tdi no tiene ADS instalado, con carista se lo active y funciona bien, lo he desactivado para pasar ITV ya que se quedan unos errores en la centralita por no llevar el botón, ¿alguien sabe que configuración lleva de motor y volante del Q5 antes de activar el ADS? Y otra pregunta? Los errores que se quedan por no llevar el botón, los detectan en ITV con el OBD que conectan? Gracias!
  4. Buenos días. ¿Alguien me puede pasar el tutorial para activar en el MMI la pantalla del OPS trasero? Tengo un Q5 del 2012 y la centralita es la misma que la del A4 del mismo año. Gracias de antemano. Gracias de antemano.
  5. Pues ni idea, cuando lo lleve a que lo miren os digo algo. Gracias!
  6. De cableado no tocaron nada por que únicamente van dos conectores rápidos de quita y pon.
  7. No sé, pero al cambiarla no lleva configuración a posteriori porque solo cambian el gel que va donde la zona negra del sensor.
  8. Buenas chicos. Resulta que con el mando del limpia en la posición de automático mojo la luna con un bote desde fuera del coche y no se activa. Si lo quito de la posición de automatico y lo vuelvo a poner entonces si funciona en automático. Me cambiaron la luna y desde entonces me hace eso y cada vez que toco el espejo retrovisor hace un barrido el limpiaparabrisas. Es un Q5 modelo 2012. ¿Alguien me podría decir algo? Gracias y un saludo.
  9. Gracias! Pero mira que me fastidian estas cosas, tengo experiencia en este tipo de cosillas (vag, mapas tomtom, root...) y con esto no hay manera!!
  10. Confirmo que he probado de todas las maneras posibles y no hay manera de cambiar la imagen. Lo dejo por imposible.
  11. Me es imposible descargar el script del enlace, me he registrado en esa web pero no me deja descargar. ¿Podrias pasarme el archivo? Gracias de antemano.
  12. Me es imposible descargar el script del enlace, me he registrado en esa web pero no me deja descargar. ¿Podrias pasarme el archivo? Gracias de antemano.
  13. Vale para un Audi Q5 con MMI 3G con disco duro? Alguien podria pasarme el script? Gracias de antemano!
  14. Tienes un menasaje privado Gyubero
  15. Hola a todos, pues eso, que estoy interesado en comprar unas llantas en buen estado para mi Q5 2.0TDI 170cv s-tronic del 2012 en 19". Un saludo ?
  16. Hola, estoy buscando unas llantas en 19", si aun no las has vendido, padame fotos y precio por privado. Un saludo
  17. Doy las gracias a algunos de los foreros por sus consejos. Saludos.
  18. Hasta donde yo sé, el unico tiempo que hago perder es el mio y preguntar se puede preguntar lo que se quiera. ¿Se entiende?
  19. Cuando dicen que te ayudan se refieren a que te orientan donde puedes hacer la reprogramacion con mas garantias, no que te ayuden a hacerte tu mismo la repro. Una reprogramacion no es solamente decirle al turbo que solpe mas o a los inyectores que metan mas gasoil, implica muchas mas cosas que, una persoan de a pie, como tu y yo, no sabemos, requiere conocimientos especializados. Como decia aquel.... yo por operar a corazon abierto no cobro nada, solo cobro por saber hacerlo. Esto es lo mismo, tu no pagas por hacer la repro a tu coche, pagas por los conocimientos de quien sabe hacerla. Lo dicho, no escatimes y paga a un reprogramador profesional, una repro normal puede estar sobre los 250-300 euros de media, eso con unas cuantas copas o cubatas que no tomes al mes en un apr de meses lo pagas. Yo tambien tengo ganas de hacersela al mio. Y tranquilo, como tu aqui hay mucha gente que ayuda a los demas, creme, y gente que da mucho y no recibe nada, pero que encuentra en la simple ayuda al otro su recompensa. Un saludo. Romulo tdi, los que me han ofrecido su "ayuda" no es por decirme dónde hacer la repro, es por modificar el archivo de mi ECU y decirme como meterla con mi programa. Lo dicho, me parece lamentable este tipo de conductas. Yo he formateado miles de ordenadores, modificado miles de GPS y otros tantos moviles y nunca, repito, nunca le he cobrado a nadie ni un euro.
  20. He encontrado estos archivos ya modificados de diferentes marcas y ECUS. ¿Alguien podria decir si son buenas? Mi coche es un audi a4 b6 tdi 130cv del 2003 con 250.000km. http://youyoukiller.free.fr/ECU/
  21. Hola, ¿son fiables estas repros de éste enlace? Tengo un Audi a4b6 tdi 130cv del 2003 con 250.000km. ¿Alguien puede confirmar alguna que se pueda meter sin problemas? Gracias. http://youyoukiller.free.fr/ECU/
  22. Buenos días carlisu84. No le pasa nada a mi centralita, estuve leyendo el foro y vi que había personas que "ayudaban" a otros foreros a reprogramar sus centralitas y decidí comprarme el Galleto 1260, como sé que es muy delicado hacerlo uno mismo intenté que algunos foreros me "ayudaden" y mi sorpresa fué que te cobran como si fuesen ingenieros por modificarte el archivo de la ecu. Estoy a la espera de recibir el galleto para leer mi ecu y ya descarto la opcion de modificar la ecu. Puestos a pagar mejor a un profesional. Saludos.
  23. Hola, ¿hay alguien que modifique, sin cobrar, mi archivo de la ECU de mi A4 B6 130CV del año 2003? Me sorprende de sobremanera que Se presten a cobrar por modificar los archivos de la ECU. Yo en foros de GPS he ayudado y modificado miles de navegadores sin cobrar nunca por ello, no me parece justo que haya personas que se lucren de esto. Gracias y me llevo una gran decepcion con este tipo de personas.