Jump to content

Sensor de lluvia, TP y Bluetooth


Necc

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me surge esta duda ya que esta mañana y otros días aunque llevo el sensor de lluvia desactivado, éste funciona sólo y no sé si es normal o no.

 

Llevaba las luces encendidas, no sé si será por esto.

 

Otra vez, después de lavarlo, no lo entiendo... :innocent:

 

Referente al tema de las noticias de tráfico, no hay manera de que salga nada. Nunca hay ninguna noticia grabada. Un familiar tiene otro A4 y tampoco :thumbsup:

 

¡Ah! y también me pasa algo con el bluetooth del teléfono, bueno, es con la voz, que antes la subía y bajada a mi antojo y ahora no puedo, se escucha super bajo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las noticias de trafico, prueba a dejar sintonizada radio nacional de españa, que es la que mas noticias de trafico suele dar, y luego escucha un cd o la tarjeta sd, haber si te salta. Te lo digo porque normalmento aunque tu lo tengas activado si no tienes la emisora sintonizada ( la puedes tener memorizada pero no sintonizada) no suele saltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que me surge esta duda ya que esta mañana y otros días aunque llevo el sensor de lluvia desactivado, éste funciona sólo y no sé si es normal o no.

 

Llevaba las luces encendidas, no sé si será por esto.

 

Otra vez, después de lavarlo, no lo entiendo... :wub:

 

Referente al tema de las noticias de tráfico, no hay manera de que salga nada. Nunca hay ninguna noticia grabada. Un familiar tiene otro A4 y tampoco :thumbsup:

 

¡Ah! y también me pasa algo con el bluetooth del teléfono, bueno, es con la voz, que antes la subía y bajada a mi antojo y ahora no puedo, se escucha super bajo :cry1:

 

Te cuento un poco el tema de los sensores:

 

Creo que si activas encendido automático de luces, también entra en funcionamiento automático los limpias, esto por el MMI y teniendo el mando de las luces en auto y el mando de los limpias, una posición hacia arriba, no en la posición central. Pero si bajas esa posición en el mando de los limpias, estos se desactivan solos y no entran. Prueba a buscar esa posición, lo sé porque yo sin querer baje la palanca y un día que empezó a llover no se movian, me volví loco hasta que me dí cuenta, claro que me pasa por no leerme el manual, supongo que igual que a tí.

 

Respecto a las noticias del tráfico, yo tengo sintonizada RNE3 y si me saltan, incluso sin poner el navegador en funcionamiento,busca la emisaro en el MMI y memorizala y ya esta solucionado. Luego cuando pones el navegador, el bicho con las noticias que recibes del tráfico te recalcula rutas si es necesario, para evitar atascos, accidentes, etc. leete el manual, esa función es muy útil, aunque a mi solo me lo ha hecho una vez, viniendo en Semana Santa de Asturias a Madrid.

 

Y con el blutooth, igual leete el manual, pero si vas al setup de sonido, puedes configurar el volumen de todo, del navegador, del blutooth, de los sensores de parking si los llevas, vamos todo lo referente a sonido del coche.

 

Un saludo y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Lo de las noticias de tráfico ya me ha quedado claro. :thumbsup:

 

Lo del sensor de lluvia, lo probaré a ver que tal.

 

Con respecto al Bluetooth, me he leído el manual entero y no encuentro por ningún lado lo de subir o bajar el volumen del teléfono. Además es que antes lo hacía en el momento, mientras hablaba con el volante multifunción, esto es lo que más me fustra porque apenas se escucha... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

Lo de las noticias de tráfico ya me ha quedado claro. :(

 

Lo del sensor de lluvia, lo probaré a ver que tal.

 

Con respecto al Bluetooth, me he leído el manual entero y no encuentro por ningún lado lo de subir o bajar el volumen del teléfono. Además es que antes lo hacía en el momento, mientras hablaba con el volante multifunción, esto es lo que más me fustra porque apenas se escucha... :laugh:

 

Te tienes que leer el manual del coche del MMI, la parte de ajuste de sonidos (no recuerdo como viene identificado) pero vamos que no depende del manual del blutooth, depende del sonido y los ajustes del coche. Pon la radio, y pulsa el botón de setup, te sale un menú con ajustes de sonido y desde ese menú es desde donde ajustas el volumen de todo.

 

La verda es que el coche es una maravilla, pero jod** hay que ser ingeniero de un montón de cosas para manejar y ajustar todo, jejeje, yo cuando me dieron el coche empezé a trastear con los mandos, sin leerme el manual, resulta que los espejos (los mios son abatibles y calefactables eléctricos) se cerraban solo al cerrar el coche, después de tocar cosas del MMI, resulta que dejaron de abatirse solos y los cerraba yo con el mando manual, me volví loco mirando por el MMI a ver que c*** habia tocado y al final, hasta que no me leí el jodido manual, no conseguí reglar los espejos para que se cierren al cerrar el coche y se abran al arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.