Jump to content

Manual A3 TDI '97


Jcl

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras repetidas ocasiones contactando con VAESA... me comentan que no es posible encontrar un manual de mi coche para mandarmelo porque es muy antiguo ya...

 

Caso de que haya algun forero con un A3 de la época (de antes del restyling), que tenga el manual... le importaría mucho fotocopiarmelo y mandarmelo?

 

Pagaría tanto fotocopias como gastos de envío, claro está (o, si alguno con un A3 de la época va a la KDD del dia 21 en Madrid, me lo podría dar alli y nos ahorramos los gastos de envío ;) )

 

S2, y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jcl, yo tuve un coche igual que el tuyo. A3 TDi 90cv '97

 

Me lo robaron y lo quemaron, pero yo siempre tuve el manual en casa. Voy a buscarlo a ver si te lo puedo mandar. Es el original, mi coche lo traia en aleman y me acerque a un concesionario y me dieron el mismo en castellano.

 

 

De todas formas si no lo encontrara, VAESA te manda el manual gratis nada mas que llamandoles. Creo que dan manuales de coches a partir del 96, pero a ti te vale el del 97 o del 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedroA4, gracias... te agradeceria si lo encontraras y me lo pudieras mandar (por supuesto, correría a mi cuenta gastos de envío y demás)... como ya decía al principio del hilo, VAESA me dijo que no podía encontrar un manual en castellano de mi coche (lo buscaban por el numero de chasis), y que al ser antiguo, no se imprimían mas... si se han acabado, se han acabado :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.